![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi y gasto de bateria
Es normal que con el wifi conectado consuma mas batería que con datos móviles?. He leído que es al revés pero a mi me consume mucho mas con wifi que teniendo los datos móviles en automático GSM/WCDMA.
|
|
|
|
|
|
Pues ami me pasa lo mismo. Tened en cuenta que cuando habilito el wifi desabilito la red movil. Ultimamente lo tengo solo por wifi pata ahorrar datos para las vacaciones y se come la bateria que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a descargar cosas o necesitas de velocidad...mejor el wifi.
Wifi gasta mas batería en reposo que los datos en 3G, pero si vas a hacer un uso intensivo de datos, te gastará menos batería que 3G. Depende del tope de datos que tengas y de la cobertura etc.. Yo uso wifi en casa porque no cojo 3G en ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los dígitos 3G la verdad que tampoco los he visto nunca, siempre fluctúa entre H y H+ pero navego aceptablemente. |
|
|
|
h y h+ son una mejora a 3g asi que el hecho que te aparezcan siempre es bastante bueno, con respecto a el gasto en reposo verifica si alguna aplicacion te esta drenando bateria, principalmente aquellas que puedan requerir de conexion a internet quizas eso ayude un poco, yo con la 4.1.2 stock la verdad no he tenido esos problemas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de desactivar datos móviles manualmente al conectar wifi no es necesario, no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un compañero que ha preguntado algo parecido y he puesto una posible explicación del motivo en mi humilde opinión y basándome en casas que he leído en XDA. Este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655095 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que gaste más batería no es una apreciación, es una realidad contrastads.
Si tenéis H o H+ no utilicéis wifi para navegar, a no ser que tengáis poca y vaya la cosa de manera irregular. Yo con simyo es como si no tuviera 3G...apenas pillo cobertura y encima tengo el problema que me desconectan de los datos cada x minutos y tengo que desactivar y activar datos. Con wifi me pasa similar... |
|
|
|
Pues a mí me pasa al revés. Tengo la 4.1.2 stock y con la Wifi de casa conectada (excepto por la noche que lo desconecto) me dura la batería del móvil unas 40 horas, y si coincide que lo uso poco porque no me llaman, no me mandan sms o estoy demasiado ocupada para andar toqueteando, entonces me dura unas 50 horas. Con los datos, fluctuando entre H y la mayoría del tiempo H+, me dura 24 horas más o menos. Así que procuro usar solo los datos cuando no estoy en casa.
La verdad que, por el momento, es el móvil que mayor autonomía tiene de todos los que he tenido (aunque el HTC Wildfire, al principio, también me duraba cerca de dos días y con datos). Puede que sea porque aún no llega ni a dos meses mi S3. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|