|
||
|
||||
|
||||
Llevar con root al sat
Pues otro z mas que muere de que se haya levantado la tapa trasera y le haya entrado agua... pues bueno lo tenia con la .244 y lo había rooteado pero es que ahora ni enciende solo cuando lo conecto a la corriente es como si estuviera en un bucle infinito haciendo hards resets y de ahi no sale...
Pasa algo si ven que esta rooteado? Cuanto tardan aprox.? Dan móvil de sustitución?
|
||||
|
||||
El SAT de Sony no se, mi antiguo Galaxy Nexus lo lleve al SAT con CM9/10 un par de veces y ningún problema.
Saludos.
|
||||
|
||||
Antes de mandarlo al SAT flashealo a través del Flashtool con una rom original y a ver si lo puedes resucitar
|
|
||||
|
||||
Ahora si lo mandas que sepas que has perdido la garantía porque lo has rooteado, eso creo, no te lo puedo asegurar
|
|
||||
|
||||
no puedo resucitarlo porke no entra en flash mode ni nada solo va cuando lo conecto a la corriente y se queda haciendo infinitos hard reset(3 vibraciones)
|
||||
|
||||
Desintalar el flashtool y lo instala de nuevo y flashea aveces pasa
|
|
||||
|
||||
Aver que el movil nisiquiera enciende es imposible ponerlo en flashmode simplemente no se pone.
|
||||
|
||||
Simplemente tienes un bootloop. Mantén presionado el botón de subir volumen y el de apagado al mismo tiempo hasta que notes tres vibraciones seguidas. Después mete una rom por flash tool siguiendo el procedimiento habitual.
|
|
||||
|
||||
Ya esta ya lo tienen en el sat, me han dicho que tardará de 2 a 3 semanas y de mientras nose con que puto movil me quedare con todos los que tienen alli podrian dar alguno de sustitución. @numbertwo ni aún asi hacia nada además tenia agua hasta en la camara delantera
|
||||
|
||||
Comentar q hoy después de haberlo metido muchas veces en agua,me he metido con el en la piscina,y se me ha enpañado la lente,ha entrado el agua por detrás,pero es q hace dos días se ne cayó dos veces a toda leche con la bici,creo q se pudo despegar,ahora bien,abri todas las tapitas,lo deje al sol una hora y cuando llegué a casa le di con el secador de lejos hacia las tapitas,está funcionando perfecto,mañana no lo sé,pero de todas formas tengo q enviarlo al sat por puntitos en la cámara.
|