|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo MLais MX58 Pro
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo MLais MX58 Pro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: MLais * Modelo: MX58 Pro * Precio: 185 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 5 días Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Como decida el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 4 de julio de 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el móvil comprado a través de la conjunta rápida organizada por el compañero doc_zhivago (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632139). Me llegó el pasado miércoles y lo he estado probando con una tarjeta prepago de Orange. No me ha dado ningún problema, le he instalado pocas cosas y dos juegos (uno de ellos GTA Vive City y funciona muy bien). Incluyo todo lo que venía en la caja (con accesorios que yo pedí), movil, cargador con adaptador europeo, funda de silicona, funda tipo libro, 2 baterías originales, ariculares y protector de pantalla que le puse al sacarlo de la caja. Lleva una tarjeta MicroSD de 32 Gb Samsung de clase 10 que le compré el mismo día que lo recibí. Lo vendo todo por 185 más envío o por 170 más envío sin la tarjeta de memoria. Se puede ver y probar en Málaga capital y puedo enviar más fotos a los interesados. Lo vendo porque tengo posibilidad de tener un iphone. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por juan_amores Día 30/07/13 a las 01:30:01. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
Buen móvil a un precio de escándalo ,no se como no esta vendido ya
|
||||
|
||||
Mañana cobro si quieres el mismo viernes podriamos quedar en malaga para entrega en mano.
Estaria interesado en el movil solo con sus accesorios, la tarjeta SD puedes quedartela jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|