|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me quedo sin bateria en pocas horas...
Buenas, hace 4 dias me quedo sin bateria en menos de 24 horas cuando antes me duraba la bateria 2 dias y algo.
E desintalado las ultimas aplicaciones que habia instalado por si era eso, candy crush y poker facebook. Pero el mobil sigue igual nose que hacer, ni porque ha sucedido esto repentidamente gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, podrías adjuntarnos unas capturas de la estadística de consumos, así podremos ver si algún proceso se ha quedado pinzado y es la causa del drenaje.
Si eres root, te aconsejo que le eches un vistazo a la chincheta de nuestro compi danmalpar, que a todos nos ha servido de mucho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589928 Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por espiloco Día 19/08/13 a las 11:33:18. |
|
||||
|
||||
Las capturas no se ven bien, pero más o menos llego a ver que algo tienes pinzado. Pulsa en el gráfico superior y veras que la barra "despertar" es continua, lo cual indica que el teléfono no entra en reposo.
Sigue el tutorial que te puse antes y podrás saber qué aplicación es la causante... aunque ese proceso de Multimedia da mal rollo. |
|
||||
|
||||
la barra wifi es continua la despertar es discontinua
|
|
||||
|
||||
lo que yo no soy root... que hago sino? mercie
|
|
||||
|
||||
Hazte root. Creo que hay formas de hacer root reversible. Mira a ver. La verdad es que es muy interesante saber la raíz del problema.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hago cuando cambia la duración de batería. Desinstalo las ultimas aplicacionas que e instalado y me soluciona el problema.
|
|
||||
|
||||
El multimedia yo lo arreglo siempre congelando el proceso ........contenido de DMR
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi no me cuadra que no hayas usado la galeria y aparezca con un 14%.
dos cosas: archivos corruptos en la carpeta de las fotos o sd externa o interna corrupta. solucion: revisar la carpeta de fotos con el root explorer siendo root claro, haber si alguna no le sale la miniatura esa tiene papeletas de que este corrupta, la borras, borras datos de la galeria y reinicias. la otra es formatear las memorias Última edición por bukote Día 20/08/13 a las 00:29:21. |
|
||||
|
||||
Eso de tener archivos corruptos en la Galeria me paso con un LG, tenia archivos rotos y no habrian,,,,
Pero tambien hay que mirar que la Galeria chupa si tienes activado eso de guardar fotos en la nube, ya que el movil se conecta a menudo, tipo Dropbox, picasa, etc
|
||||
|
||||
quite la bateria un rato la puse y ya funciona todo bien...
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Prueba a quitar la sd y mira a ver si el consumo de bateria sigue siendo tan brutal. Me volví loco con lo que le pasaba a un SII hasta que descubrí que la tarjeta Micro SD estaba mal. Suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|