|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sucesivos forced-close
Hola muy buenas no se si es este el sitio de la cuestión que tengo, es que tengo un problema con mi N4, cuando tengo varias aplicaciones abiertas sea la que sea me hace un forced, si vuelvo a abrir la aplicación me lo vuelve a hacer, hasta que no limpie el cajón de aplicaciones no me funciona bien la aplicación y no da error y eso lo hace con el navegador, el facebook o la aplicación que sea. Tengo la 4.3 stock y no se si os a pasado a alguno, mi pregunta es si cambiando kernel o algo mejoraría el teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has actualizado directamente de 4.2.2 a 4.3 sin hacer instalación limpia puede que de fallos. Yo siempre he hecho reseteo de fábrica Haz reseteo de fábrica (te borra todas las aplicaciones) y seguro que se arreglará compi
|
||||
|
||||
|
También puede ser que algunas aplicaciones aun no estén actualizadas y optimizadas para Android 4.3. Por ejemplo yo uso QuickPic para la galería de fotos y vídeos y hasta que no la actualizaron para 4.3 me daba forzar cierre, ahora ya funciona a la perfección, es lo "malo" de ser los primeros en recibir una actualización.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación a sido completamente limpia, de hecho en la 4.2.2 también me pasaba y pensaba que con la 4.3 se solucionaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir a opciones de desarrollo y mirar cuál es el límite de apps en segundo plano.. (su pone límite estándar entnces estás como todos..)
No se me ocurre otra cosa
Estás aquí
|
||||||
|
||||||