|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Subo a 4.3?
Tengo un Samsung S3 GT-I9300 con línea de Movistar Argentina.
Lo he rooteado y está funcionando correctamente en 4.1.2 desde hace unos meses. Todas las aplicaciones fluyen adecuadamente, y desde el punto de vista estético ya está "como a mí me gusta". Estoy viendo la posibilidad de llevarlo a 4.3 y aquí viene mi duda, ya que, en caso de hacerlo, el proceso posterior de "ponerlo nuevamente como a mí me gusta" me resulta laborioso. Yo uso el GO LAUNCHER y le cambio los fondos, el tamaño de los íconos, etc. Mis preguntas en realidad son dos: 1) Vale la pena subir a 4.3? Qué mejoras sustanciales trae? 2) Hay forma de hacer un backup que luego cuando haga el restore deje todo tal como estaba, pero obviamente funcionando en 4.3 sin tener que configurar nuevamente cada aplicación? Desde ya, muchas gracias Un saludo desde Buenos Aires, Argentina. Fernando |
|
|
||||
|
||||
Hola, no te lo recomiendo. Yo estaba muy bien en 4.2.x con una rom que me encantaba (XperianZe) pero quise probar 4.3, esta bastante VERDE! hay muchos lags y freeze, por ej en la pantalla de bloqueo, cuando esta apagada la pantalla y apretas el boton del medio a veces tarda hasta como 5 segs en encender, es HORRIBLE, dsp cuando te llaman, tb demora bastante en salir quien te llama. De vez en cuando me sale que Touchwiz se detuvo y qda todo colgado por varios segundos.
Voy probando 3 roms diferentes q se hicieron en base a 4.3 y no me va para nada!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo estaba como tu y al final me decicí por la samy y la verdad es que está genial. No hay lags ni fallos. Me voy a quedar con la 4.3 de samy hasta que salga la oficial libre española.
Para hacer backups yo uso titanium backup y todas las apps continuan igual, incluso accesos wifi, fondos de pantalla,... Con el go launcher no lo se, no se si se "guarda" como lo tenias configurado. Pero los demás, no hay problema, los copia perfecto. |
|
||||
|
||||
yo esperare a la oficial, la 4.1.2 va muy bien, yo llevo la inmortal con mg4, 6 o 7 horas de pantalla todo el volumen que quieras y sin casi lags ni fc, en cambio la 4.3 no esta nada pulida
|
|
||||
|
||||
la 4.3 oficial NOOOOOOOOOOOO
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la 4.3 de GORGOID y el kernel googy max 2.0.7 y va mucho mejor que la 4.1.2.
Lo comentaba hace poco en otro foro ... no es solo el rendimiento en benchmarks (que al fin y al cabo, son eso, benchmarks). Es el rendimiento en aplicaciones reales y juegos que van suaves como la seda. En algo se tenían que notar los drivers de GPU nuevos ... Hazme caso. Pásate con lo que te digo y vas a pensar que has comprado movil nuevo .... |
|
||||
|
||||
mas que nada tu mismo debes salir de las dudas, instala y si no te gusta vuelves a 4.1.2.... primero has un nandroid obviamente
Saludos!
|
||||
|
||||
puedo subir a 4.3 y luego bajar a 4.1.2 si no me convence, así como así?
el "downgrade" es directo? o hay que aplicar ciertos trucos? |
![]() |
![]() |
||||||
|