|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado esto alguna vez? Gracias
Hola, antes de todo daros las gracias por leer mi post y asi ayudarme.
LLevo con mi Magic 3 Meses y hasta el Miercoles de esta semana no habia tenido ningun problema, pero desde ese dia no me conecta al 3G, aunque aparece en la pantalla el icono, y las flechitas se mueven no me abre ninguna pagina, ni el Gmail ni ninguna aplicacion que necesita Internet. Conecta unos minutos al dia, pero eso solo dos o tres min y hay dias que no se conecta para nada. Probe a conectarme por via WIFI de mi casa y si se conecta, va perfecto. Llame al 155 y despues de esperar una barbaridad solo me pudieron decir que: - Habia buena cobertura 3G en mi codigo postal y en mi ciudad - Tenia perfecto todos mis datos - Examinamos la APN que viene por Defecto y estaba perfecta - Que Cambiara la SIM a otro movil, lo hice y ahi si me conectaba Me dijo que llamara mas tarde, llame por la tarde y : - Configuramos 2 APN nuevas para probar si conectaba pero nada, sigue apareciendo el icono de 3G pero no se conecta - Probamos en AJUSTES la opcion CONECTAR a redes 2G y ahi si me conecta, me carga paginas, me hace todo. - Me comenta el chico que siga en esa red, que puede ser que este mal el 3G de mi ciudad, cuando mi vecino, amigo mio tiene el mismo movil y le va perfectamente el 3G, de la cobertura de la ciudad no puede ser. Antes de llamar por tercera vez, me gustaria que opinarais si sabeis lo que pueder ser, porque sino llamare y le dire que llevo 10 años con Vodafone ( airtel tb ) y nunca he tenido que llamarlos para nada y ahora que me tienen que solucionar algo pues no me realizan ninguna mejora, poque no voy a estar pagando 12€ por una conexion 3G para estar navegando con la 2G que va superlento. Gracias !!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba en Mazagón, Huelva, y era porque la red es una basura. En Huelva capital me ha ido bien.
Lo cierto es que pensé incluso que se me había estropeado el teléfono y estuve pensando en llevarlo al servicio técnico y todo, pero eso, cuando fui a Huelva capital se acabaron los problemas. Por cierto, yo uso Vodafone. ¿Qué operador usas tú? A lo mejor es un problema generalizado... |
|
|
||||
|
||||
|
USO vodafone, en JAEN CAPITAL y va de lujooo porque conozco a gente que usa la 3G y le va de escandalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo parecido y tube que resetear la Magic y a partir de ahí me ha ido de maravilla. ESPERO QUE TE SIRVA, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado la ROM??
Eso puede ser una causa. A mi últimamente me da muchos problemas desde la actualización CRC1 puede ser por eso.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||