|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Perfect Copy S4 1:1 (meso). 100€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Clon s4 meso * Modelo: Clon s4 meso * Precio: 100€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Mal funcionamiento antena. Marcas por abrir el teléfono * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: 1 día Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono no ha sido usado. Lo compré en DHgate.com pero me ha llegado con problemas de cobertura. Le cambié la rom pero sigue igual. Lo abri para intentar tocar la antena pero sé arreglar la antena y además al abrirlo le he hecho unas marcas en los laterales. Me costó 170€ por 100€ alguien mañoso con los móviles puede sacarle partido. O a las malas para piezas (o gps-ipod-wifi-minitablet de 5" jeje). Viene con caja original, dos baterías, flip case, protector de pantalla y auriculares * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
No se permiten ventas de réplicas en el foro, revisa las normas de la sección
![]() |
![]() |
||||||
|