![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Particionar almacenamiento interno de Xperia S
Hola. Me dirijo a ustedes de nuevo, para consultarles una duda que tengo. Resulta, que para tener la RAM que tienen estos terminales, pues yo que utilizo el teléfono aparte de para las llamadas, basicamente, para mirar twitter, facebook, whattsaap y poco mas, pues cada vez que miro la RAM, pues de 1 GB que creo que trae el terminal, solo tengo, 90 o 100 MB libres. ¿No existe alguna forma, similar al menos, de particionar el almacenamiento interno, haciendole una particion swap, al igual que si tuviesemos tarjeta micro sd, y ponerle una app tipo link2sd, para almacenar la aplicaciones?
|
|
|
Bueno. Veo que no hay respuesta de ninguno de los compañeros de este foro. Por lo tanto, entiendo que no debe de haber ninguna formula que permita hacer lo que sugiero en el posst anterior. De todas formas, pienso que no cuesta nada decirlo, es decir, "compañero, es imposible hacer eso". De todas formas, no es ningun reproche, simplemente una opinión, pues en otros temas, me habeis ayudado bastante. Gracias y recibid un saludo.
|
|
||||
|
||||
Amigo, calmate un poco... no siempre se contestan todos los topic porque no se puede conocer todo.
Lo normal en un Xperia S de Ram disponible es aproximadamente de 300 a 500 Mb (al menos en el mio)... No te recomiendo usar una partición sino mas bien utilizar un programa para limpiar la memoria yo que se.. Clean Master - Fast Reboot u otro similar. Otra opción es que leas alguno de los tutoriales de rooteo del celular y mires cuales aplicaciones se te quedan en memoria y pueden consumirte Ram sin que te des cuenta. Buscate bien que hay topics de ayuda con lo del rooteo. Y si puedes cuentame la info de tu cel (Version Android, si es Stock o Rom Custom) y quizas se te pueda ayudar un poco mas. Saludos! ![]() |
|
|
Cita:
Al decir RAM disponible, ¿A te refieres? ¿A la que queda libre, o a la que trae el terminal de fábrica? Te voy a responder segun veo yo en mi terminal. Yo utilizo Clean Master y antes de hacer la limpieza me dice que tengo: Utilizado: 556,64 Mb Libre: 128,47 Mb. Si le doy a LIMPIAR, se me queda en: Utilizado: 431,33 Mb Libre: 253,79, que por otro lado no se si esta bien o no. Decirte tambien, que el terminal no está rooteado, pues apenas tiene tres semanas en mis manos, y la verdad, todavia no me atrevo. Tan solo he actualizado el firmware a traves de flashtool a una versión que segun decian, es la más limpia. Versión de Android: 4.1.2. Número de compilación: 6.2.b.0. 200. La otra pregunta era si es de Stock o Custom Rom, creo que queda claro, que al no haberlo hecho root, pues es de fábrica. Es decir la Rom es la original de Orange. ¿Que me recomiendas? Gracias y su Saludo. |
|
||||
|
||||
Listo.. ya veo que tienes la .200 Stock te recomiendo que mejor instales una version Light puede ser la de yakandu que no trae muchas app basura.
Lo del root lo recomiendo para controlar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y que consumen memoria. Y no le temas al root.. hacerlo en JB es de lo mas sencillo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nop al rootearlo no pierdes garantia eso se pierde al desbloquear el bootloader. Con el root puedes controlar que apps hibernar para que no consuman ram
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mirate en roms y desarrollo el manual para rootearlo en jb de doomlord esta explicado y es sencillisimo. Si algo me cuentas y te subo una imagenes de como hacerlo
|
|
Bueno, pues ya esta rooteado el móvil. con el tutorial de doomlord, tal y como me has dicho. Ahora para hibernar las apps, he instalado Greenify o ¿Tu conoces otra app mejor para hibernar las apps?
|
|
||||
|
||||
Esa es la que utilizo ten cuidado con las que hibernes Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«