|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Reabro hilo antiguo por necesitar con urgencia un movil por "rotura" del s3 que tenia.
Añado que dependiendo del movil de gama alta, añadiria sobre 150/200 euros, dependiendo del modelo y del estado. Estoy interesado en cambiar una tablet acer Iconia A500, preferiblemente por un Galaxy s2/galaxy nexus o gama alta +150/200 euros. Esta en perfecto estado, con caja y funda de neopreno. Es el modelo de 10.1", y la que mayor conectividad tiene con redes domesticas, tanto por wifi, como por puertos usb-hdmi. Lo mismo para ver peliculas/fotos/musica que tengas en el pc. como para enviar archivos multimedia a la television.(televisiones smart-tv con wifi). Se puede utilizar como mando tactil/teclado para television con wifi. Se puede instalar Whatsapp(roteada). Admite juegos tegra, full hd. PROCESADOR nVidia Tegra 250 Dual cortex A9 -Velocidad: 1GHz (con Ultra Low Power GeForce GPU) CONECTIVIDAD -WIFI: IEEE 802.11 b/g/n -Bluetooth: SÍ (2.1 + EDR), actualizable a 3.0 -Sensores: G-Sensor / Proximity Sensor / E-Compass / Light Sensor / Gyro-meter -GPS: SÍ, A-GPS -USB 2.0: 1 -MicroUSB: 1 -HDMI: 1 (tipo D, soporta doble pantalla) AUDIO -Tarjeta de Audio integrada: SÍ -Microfono integrado: SÍ -Altavoces: SÍ, 2x1W -Características: Dolby Mobile -Salida Auriculares: SÍ CAMARA -Resolución: 2Mpx (frontal) + 5Mpx (posterior) con Autofoco y Flash Micro SD (Hasta 64Gb, compatible con SDHC 2.0) Busco preferiblemente un Galaxy s2 blanco, tambien en perfecto estado, o google nexus Para venta serian 220 euros. Puedo enviar mas datos y fotos. Ofertas solo por privado y razonables. Última edición por tayusky20 Día 26/08/13 a las 20:52:06. Razón: añadir expecificaciones |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un galaxy s2, vivo en palma de mallorca y tu?
|
|
||||
|
||||
Si alguien estaria interesado, tambien le puedo pasar enlace de mi dropbox on las aplicaciones "de pago" que suelo usar para conectar con el pc y la television, aunque tiene aplicaciones nativas para ello.
|
![]() |
![]() |
||||||
|