|
|
|
MI2S sobre la banda 900
Hola a todos, el xiaomi MI2S aunque no tenga conectividad de la banda 900 de 3G ¿se podrá conectar al 2G? siendo así ¿se puede usar el gps sin ningún problema o navegar por internet?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De más y de sobra, creo que hay un alarmismo exagerado con el tema de la banda 900 cuándo en la mayoría de sitios navegas perfectamente en la 1900/2100 que trae el mi2s.
Lo de esa banda es para gente que se halle en zonas muy específicas y tengan problemas de cobertura, pero casi en cualquier pueblo mediano se puede trabajar en las frecuencias que he dicho, con excepciones claro está. |
|
|
|
Muchas gracias por la contestaciones. Aunque es verdad que este tema ya estaba tan comentado ya que he seguido varios hilos pero quería asegurarme que a pesar de eso que aunque no traiga la banda 900 de 3g signifique que ya no pueda hacer uso de Internet esa era mi duda, pero ya lo ha dejado claro Xocaso5.
Un saludo. |
|
|
|
Y a uno que le pasa al revés por comprar para Chile ya que compró un Mi2A y este no tiene 850 que es una de las que más se usa en mi país en vez de la 900 que no se usa según he leído, bueno igual no tengo plan de datos :P a vivir con wifi no más
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»