![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Que dicen? ¿Me hago root e instalo una rom cocinada?
Tengo el mobil apenas hace 2 meses y si bien estoy contento con el rendimiento de la batería, veo que instalando una rom cocinada y siendo root, se gana mas rendimiento en la batería, pero mi temor es que mas adelante le pase algo al mobil y no pueda hacer nada por que he perdería la garantía.
Que tiempo seria prudente esperar para hacer todo esto? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques. Para practicar, haría esto :
Sí no tienes la última rom o los ultimos parches que corrigen el exploit de exynos, baja el programa FRAMAROOT, instalar y usar el 3er exploit. Reinicia y eres root. Ahora, baja e instala una app llamada KTOOL. Hazte una copia de la carpeta EFS. Muy importante, que la guardes en tu pc, un pendrive, dropbox..... Donde sea que este segura. Luego, hazte con Odin Mobile. Instalalo. Baja la última rom stock samsung y ahora si, flashea con Odin. Pica las opciones de wipes y de INJECT. Y flashea. Cuando acabes, baja una app muy buena llamada ES FILE EXPLORER y dale permisos Root cuando los pida. Con ella, puedes desinstalar TODO lo que forma parte de la rom y no quieres usando el app management que lleva. También, puedes hacer copias de seguridad antes de desinstalar algo. Ese es el mejor método para flashear rom stocks. Las cocinadas.... Quitando la Slimbean, me dan grima. Con esto, no subes el marcador de flasheos. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
|
Personalmente a mi las Stock me dan muy buen resultado en temas de bateria.... Tengo Root pero con una stock y de maravilla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al hacer solo root tmb pierdo garatia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Eso tengo entendido.
Saludos. |
|
|
|
si te vuelves root, pierdes la garantía, ya que te pone el count en 1 ( el contador que te ven en el sat para saber si modificaste algo en el movil), busca, valga la redundancia, en el buscador como resetear el contador siendo root y debería quedar como nuevo ( creo que se usa el triangle away y algo mas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo haces cómo te he explicado arriba, no aumenta el contador de flasheos.
Odin Mobile NO AUMENTA EL CONTADOR DE FLASHEOS. ODIN PC PUEDE AUMENTARLO. No líes al colega Sí haces root estas sin garantía. Si necesitas llevarlo vuelve a flashear SIN INJECTAR odin Mobile y queda stock. Si te aumentara por hacer por ejemplo un flash de firmware con Odin pc, le pasas triangle away y reseteara el contador. Triangle away solo para llevarlo a garantía. Si haces lo que te he dicho arriba no hay problema. Huid del Odin Pc cómo de la peste. El riesgo de bricks es mayor que la versión Mobile. Evitas cable usb, corte de corriente, conflictos con Windows y al ponerlo en modo Download, aumentas el contador si la rom no es stock. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi recomendación personal es que leas y leas, cuando sepas como hacerlo, si te pica el gusanillo, hazlo, se nota bastante diferencia. Si no tienes algo claro más vale leer y si nadie ha resuelto esa duda antes, preguntar en el propio hilo de la ROM o root que vayas a hacer. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»