|
|
||||
|
||||
|
Puntuacion Antutu
Lo primero, perdonad si se ha hablado hace poco pero me llego el pro hace dos dias,estoy de vacaciones y no he podido leer nada. Mientras he ido prpbando eñ movil. Los unicos fallos son el gps,pero tiene facil solucion,y una puntuaciin antutu de 8600, bajisimo.... No tiene aplicaciones apenas,todo cerraso y demas... La rom es la de fabrica del 1 de julio... Que podria hacer chicos?? Estoy algo preocupado con el rendimiento...
Perdonad si repito pero ya os digo,estoy de vacaciones con el movil y sin internet... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Nota: ni idea de cuanto da mi AIR en antutu... me va fluido en todo lo que utilizo y eso es lo que realmente me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...positivos.html
Para que veais que tan poco fiable son esos tests... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los idiotas de antutu se escusaban en que ellos le pasaban antutu(una version modificada, que no le decia al sistema que era un benchmark) al honor 2, y daba 2000 menos que antes, y decian que eso era juegos sucio.. bla bla blaaa.. y demas tonterías. La moraleja es que no sabes si en juegos al igual que en benchmarks la gráfica del movil irá a esa velocidad, o si de verdad "hacen trampas" subiendo la velocidad de la gpu en benchmarks y nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, el mejor test es el uso diario del móvil con los programas/juegos que utilices.
De hecho, hace ya mucho tiempo que en PC la gente se fia de los test de juegos y programas que es lo que utilizan realmente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo conozco gente que se lanza cada vez que se saca un nuevo 3DMark... de hecho conozco a algunos que han estado incluso en el Top 1 de HWBot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm vale vale...no me pegueis
![]() Bueno pues yasta... Probare el real racing luego a ver q tal... Lo que si me parece algo mas raro es un pequeño lag cuando desbloqueas el movil...es decir, pulso el boton y la pantalla de desbloqueo sale un segundo despues,no es instantaneo como en mi anterior htc... Os pasa igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, yo no lo considero lag. Mi anterior galaxy scl hacía lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va una captura .esta hecha sin tarjeta microsd.
Con la ultima room de needroom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y digo yo, no es mas lógico, probar el móvil, ver que tal funciona con los programas/juegos que utilizamos para luego dar una opinión del rendimiento del móvil? Antutu dimisión! |
|
|
|
Probad el GRU mi villano favorito: minion rush. Os va lagueado? A mi con el pro parece k va bastante lagueado. Y el temple run 2 a tope de gráficos va bastante lagueado también. Esto no es normal ni por asomo con un quad core a 1,5 Ghz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Créeme, es normal en un Quad Core Cortex A7 con una resolución de 1920x1080. Estamos hablando de un núcleo pensado para el bajo consumo (rinde algo así como un 40% menos que el procesador del Galaxy S4), además de tener una gráfica de 1 solo núcleo (ya el S3 tenía una de 3).
|
|
|
|
Pero ten en cuenta que es una pantalla full hd y que son núcleos cortex a7 nada que ver con los de móviles de gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues he instalado real racing y ni siquiera se inicia, se queda sonando, empieza un vídeo que va a tirones enormes y el movil se queda pillado...eso no es normal e inacaptable en un pro sinceramente...antutu aparte, que cojones hago con esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la aplicación. A mi me pasaba lo mismo y cuando reinstalé funcionó bien. Eso sí, no toques el móvil mientras que se descarga los datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Así que si no te va prueba a olvidarte unos días del juego y luego pruebalo otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
qué hago???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se. Ya te digo a mí se me arregló así, al princpio tenía hasta que quitar la batería porque el móvil se quedaba clavado, y si ves mi review verás que el juego va sin problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:40:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Así que si no te va prueba a olvidarte unos días del juego y luego pruebalo otra vez.
qué hago???