Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/13, 21:12:34
Array

[xs_avatar]
emmanuelayala emmanuelayala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Arrow Tener de nuevo teclado 3x4 con Android 4.3

buenas tardes, me acabo de actualizar mi samsung galaxy note 2 N7100 a la versión de android 4.3, me gusta en su totalidad salvo EL TECLADO, el cual no cuenta con el que use toda mi vida el 3X4, quería saber si hay alguna forma de volver a tenerlo (el original que venia en la versión 4.1.2) y no tener que usar alguno alternativo
muchas gracias por todo! espero alguna respuesta, de no haber solución volveré a la versión anterior.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/13, 00:53:49
Array

[xs_avatar]
axel9999 axel9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MAS ALLA DEL LIMITE!!!
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emmanuelayala Ver Mensaje
buenas tardes, me acabo de actualizar mi samsung galaxy note 2 N7100 a la versión de android 4.3, me gusta en su totalidad salvo EL TECLADO, el cual no cuenta con el que use toda mi vida el 3X4, quería saber si hay alguna forma de volver a tenerlo (el original que venia en la versión 4.1.2) y no tener que usar alguno alternativo
muchas gracias por todo! espero alguna respuesta, de no haber solución volveré a la versión anterior.
Yo también lo quiero para el s4 he actualizado a 4.3 y tampoco lo tengo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/13, 12:17:27
Array

[xs_avatar]
Deathsafe Deathsafe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar


Te refieres a este??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/13, 04:45:29
Array

[xs_avatar]
Tymore Tymore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Asuncion Paraguay
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por emmanuelayala Ver Mensaje
buenas tardes, me acabo de actualizar mi samsung galaxy note 2 N7100 a la versión de android 4.3, me gusta en su totalidad salvo EL TECLADO, el cual no cuenta con el que use toda mi vida el 3X4, quería saber si hay alguna forma de volver a tenerlo (el original que venia en la versión 4.1.2) y no tener que usar alguno alternativo
muchas gracias por todo! espero alguna respuesta, de no haber solución volveré a la versión anterior.
Yo estoy con el mismo problema!!! Como se puede tener de nuevo el teclado 3x4!!
Por favor ayuda!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/14, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
sakaraka sakaraka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc-8925

Vas al área de language and input dónde aparece el teclado de Samsung hay una rueda de los settings tocala cuando salga el idioma inglés tocalo y te aparecen lo 2 teclados selecciona el 3 x 4 y ya ready sí tienes dudas dame tu email y tengo un video casero y te lo envio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Personalización y temas Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 15:46:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /