|
||
|
||||
|
||||
No puedo poner widges
Buenas el widges del tiempo, lo quiero poner en la pantalla de inicio y no se queda, que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
Lo tienes rooteado?? si no es asi, reinicia el movil y ve a widget y pulsa sobre el widget hasta que te de la posiblidad de dejarlo en el menu principal, danos informacion para poderte ayudar
|
||||
|
||||
Si lo tengo rooteado
Lo que dices luego es lo que hago y no se queda |
|
||||
|
||||
No he cambiado la rom, lo raro es que la semana pasada tenia 1Weather sin problemas, hasta que desapareció y nunca mas la pude volver a poner, ahora tengo Beautiful Widgets y tampoco
|
|
||||
|
||||
eso ha sido por la rom, depende tambien si has puesto el archivo si lo has largado a la tarjeta sd a mi eso me pasaba con los widget de la aplicacion de el tiempo, asi que dejalo en memoria interna o bien flashea y rom nueva no hay mas amigo
![]()
|
||||
|
||||
No lo entiendo, no lo he pasado a la sd, no puede ser que ahora no pueda hacer nada sin cambiar rom
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El lanzador de aplicaciones tendrás el touchwiz que es el de serie. Te veo pez extremo compi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero no me funciona con Beautiful Widgets, pero si con AccuWeather, lo que es un putada por que el Beautiful no es gratis, el Accu supongo que ya lo traería por que yo no lo he descargado
|
|
||||
|
||||
Borra los datos al beautiful a ver si es eso ,yo lo tengo comprado y no tengo problema con él.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy flasheador compulsivo , en el s2 probé más de 300 de todo tipo en 2 años , pero en este con un mes que llevo con él todavía no le he puesto ninguna Rom ni siquiera lo tengo rooteado todavía aunque todo se andará. Prueba a poner otro launcher ,el Nova o el Apex , y mira a ver si también te falla con cualquiera de ellos así podemos descartar que sea algo más. Prueba también a Desinstalar el beautiful y elimina la carpeta que está en la sd interna la ruta es : Android, data , com.levelup.beautifulwidgets y vuelve a instalar desde cero.
|
||||
|
||||
Bueno gracias de momento con el Apex funciona, lo malo que me tengo que acostumbrar al nuevo formato
|