|
||||
|
||||
Virus en myfitness?
Hola.
A veces cuando accedo a la app Myfitness y cambio de apartado aparece la interfaz de la aplicación pero intentando cargar contenido externo. |
|
|
Eso no es un virus, es spam guarrete....
![]() |
|
||||
|
||||
Spam??? Si yo nunca he entrado a ningún sitio de esos. Cómo puede ser que lo intente abrir con la aplicación Myfitness?
Que yo sepa el spam es recibir emails no deseados, no? |
|
|
Cita:
PD: Yo juro q tampoco he entrado en ningún sitio de estos... en misa tampoco. ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver. No desvíes el tema. La cuestión es que no he instalado nada que no sea de la play store ni entrada a ningún sitio potencialmente peligroso.
¿Cómo puede ser que dentro de una aplicación me intente abrir páginas webs de contenido sexual? Eso tiene que ser algo que ha infectado a la aplicación Myfitness y por eso pregunto a ver si alguien tiene una idea. Buscando por Google he visto a uno que le pasaba con el endomondo. |
|
Que otras apps tienes??. Es posible que sí existe la app que tienes, pero la versión de pago solucione ese problema. Pero ese tipo de spam es de mal gusto. Prueba a borrar la app hacer un wipe al teléfono.
|
|
No te enfades compi, simplemente me resultó curioso lo tajante de tu afirmación, no trataba de desviar nada. Lo más fácil es lo q comentan los compis, a mí me ha pasado alguna vez con otras apps aunque la publicidad fuese otra.
Esta es de mal gusto, en eso estamos de acuerdo. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo en su día me queje a través de Gplay a una app en la que de vez en cuando salia publicidad a mi juicio engañosa, una alerta de que tienes un virus y que clickees para arreglarlo y tal, me respondieron que la publicidad depende de google, no de ellos. De todas formas pon una valoración de la app en el gplay para que se sepa
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado igual, me metía publicidad así que borrado al canto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«