![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Particion de la SD
Buenas tardes a todos!
Bueno, para empezar, quiero especificar que soy un novato total en esto de las roms, el root y todo eso La cosa es que ayer, luego de partirme la cabeza un buen rato, instale la primera rom a mi Ace GT-S5830L, que es la Miracle Reloaded 1.6.13, pero he notado que las apps que descargo se van a la memoria interna y no a la particion ext2 de la sd (la particion ya estaba antes de cambiar la rom) Intente usar Link2sd como hacia antes de cambiar la rom y me da error y bueno, la verdad que ya no quiero meterle nada mas al celu, trato de dejarlo como esta que me anda de 10 Mi consulta es ¿puedo borrar la particion ext2 que le hice a la sd tranquilamente, o hay algun riesgo de tener problemas con la rom? Gracias de antemano y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Frank Cross! Con la partición podras extraer más jugo de tu Galaxy Ace, piensatelo. Tienes que asegurarte de que lo haces bien. Me refiero a que en los ajustes de Link2sd existe una opción de enlace automático, seleccionas las librerías y listo. No tiene porque darte problemas, las aplicaciones se enlazaran de forma involuntaria a la partición. Si lo prefieres, puedes enlazar las aplicaciones de forma manual lo que puede ser favorable, por ejemplo, para aquellas aplicaciones que tengan widgets y deban estar en la memoria interna. Dicho esto, sino te funciona, prueba hacer de nuevo la partición.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tengo esa misma miracle y por defecto installa todo en la particion interna sin problemas (algo hiciste mal jeje, )...
ya intentaste format sd-ext desde el cwm.? ojo no confundas con format sd-card porque te borrara todo... |
|
|
|
Si lo que quieres es quitar la partición ext2 y dejar la sd con una sola partición para tener la memoria completa como externa, en las miracle no se puede, si lo haces la rom dejará de funcionar. Para utilizar la miracle sin tener la sd particionada debes eliminar una archivo del .zip de la rom y volver a instalarla de nuevo ya con la sd sin particionar.
Este archivo se que está en el .zip se encuentra en: system/etc/init.d Tan solo deberás borrar el archivo 40int2ext y listo, hacer wipes y todo perfecto. Pero si no quieres meterte en ese rollo de buscar el archivo, prueba la rom AceOne , durante la instalación de dicha rom te da la opción de configurar la rom por completo eligiendo hasta el kernel, lo que quiero decir es que también puedes elegir si quieres estar con o sin particionar la sd, es mucho más cómodo y la rom no tiene fallos que yo haya visto, y llevo con ella como 1 mes. Suerte.
|
|
|
|
Ya anduve investigando y ahora me lo han confirmado, la rom manda los archivos directamente a la particion jeje Gracias a todos los que comentaron!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»