|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wildfire no arranca después de instalar cyanogenmod 7.2
Hola, a ver si alguien tiene la solución y me puede ayudar. He instalado la ROM CyanogenMod 7.2 Ultimate Edition siguiendo todos los pasos desde el recovery: - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Wipe dalvik cache - Install zip from sdcard > choose zip from sdcard > LLegados a este punto en el cual se ha instalado correctamente, se hace el reboot y siempre se queda bloqueado en el logo de htc y no arranca el terminal. ¿Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver si alguien tiene la solución y me puede ayudar. He instalado la ROM CyanogenMod 7.2 Ultimate Edition siguiendo todos los pasos desde el recovery: - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Wipe dalvik cache - Install zip from sdcard > choose zip from sdcard > LLegados a este punto en el cual se ha instalado correctamente, se hace el reboot y siempre se queda bloqueado en el logo de htc y no arranca el terminal. ¿Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
si necesitas la particion de tu sd para que arranque, otra cosa te recomiendo utilizar s2e en la cyano para que puedas mover todas las aplicacionas a tu sd y dejes vacio el cel asi tengo yo mi celular y corre bien suerte
|
|
||||
|
||||
[quote=javabe;8555517]
Hola, a ver si alguien tiene la solución y me puede ayudar. He instalado la ROM CyanogenMod 7.2 Ultimate Edition siguiendo todos los pasos desde el recovery: [font=Arial][color=DarkGreen]- Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Wipe dalvik cache - Install zip from sdcard > choose zip from sdcard > LLegados a este punto en el cual se ha instalado correctamente, se hace el reboot y siempre se queda bloqueado en el logo de htc y no arranca el terminal. ¿Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias. Hola.¿Al final lo has solucionado?Si es así,por favor,puedes decirme como porqué yo estoy en la misma situación. Gracias. Última edición por carasucia Día 04/08/13 a las 21:11:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|