HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
javabe javabe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Wildfire no arranca después de instalar cyanogenmod 7.2

Hola, a ver si alguien tiene la solución y me puede ayudar. He instalado la ROM CyanogenMod 7.2 Ultimate Edition siguiendo todos los pasos desde el recovery:

- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- Wipe dalvik cache
- Install zip from sdcard > choose zip from sdcard >

LLegados a este punto en el cual se ha instalado correctamente, se hace el reboot y siempre se qued
a bloqueado en el logo de htc y no arranca el terminal. ¿Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias.

Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javabe Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien tiene la solución y me puede ayudar. He instalado la ROM CyanogenMod 7.2 Ultimate Edition siguiendo todos los pasos desde el recovery:

- Wipe cache partition
- Wipe dalvik cache

LLegados a este punto en el cual se ha instalado correctamente, se hace el reboot y siempre se qued
a bloqueado en el logo de htc y no arranca el terminal. ¿Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias.

Es porque no tienes particion de la sd. En el recovery ves a advanced/sd partition y basta hacer una de 125mb. Luego vuelves a poner la rom con sus respectivos wipes. Si no quieres hacer particion instalate esta, la mas moderna.
Viejo 14/05/13, 09:13:50
Array

[xs_avatar]
slikpmoy slikpmoy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei g610
Tu operador: Iusacell
si necesitas la particion de tu sd para que arranque, otra cosa te recomiendo utilizar s2e en la cyano para que puedas mover todas las aplicacionas a tu sd y dejes vacio el cel asi tengo yo mi celular y corre bien suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
carasucia carasucia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

[quote=javabe;8555517]

- Wipe cache partition
- Wipe dalvik cache

[font=Arial][color=DarkGreen]

Hola.¿Al final lo has solucionado?Si es así,por favor,puedes decirme como porqué yo estoy en la misma situación. Gracias.

Última edición por carasucia Día 04/08/13 a las 21:11:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 19:09:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /