|
||||
|
||||
Perdida total fotos
Ayer me llego la actualización al Nexus4 y se reinicio y actualizo correctamente después comprobé un poco los cambios visuales (No muchos) y mire en la galería... Para sorpresa mia no tenia ni una... A alguien mas le ha pasado?
Sabéis como las puedo recuperar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿Actualizaste vía OTA? ¿Hiciste algún wipe? Da algún dato más hombre
|
|
Si actualizaste via OTA es imposible que hayas perdido algo a menos que lo hayas borrado sin querer.
|
|
||||
|
||||
EDITO: Fallo mio, hice un restablecimiento seguido y me lié. Mil disculpas.
Última edición por lecitron64 Día 01/08/13 a las 15:50:09 |
|
||||
|
||||
No recuerdo lo que pone otro yo no he perdido nada y no deberías de perderlo... Es muy raro eso que te ha pasado la verdad.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por OTA precisamente no se pierde nada |
|
actualizacion
Hola , yo tambien actualice ayer , y no he perdido nada . Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Saludos,
Mi pareja y yo actualizamos ayer via OTA y hemos perdido algunas fotos. No sabria decir cuantas, pero varias sí! De algunas dio tiempo a que se subieran como copia de seguridad a google+, pero de las ultimas no ![]() A ver si google ofrece alguna solución! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo pensaba q se usaba ext4....
|
|
||||
|
||||
Y se usa ext4, pero no se por que usan una emulación que es una gran pollada.
Yo también perdí todo cuando metí la Factory Image, pero con OTA no debe de pasar eso... Si no fuera de la manera bastarda en que usan el tema este del sistema de ficheros, podría haber conectado el teléfono al ordenador y mediante un programa de recuperación de archivos poder recuperar todo lo que perdí.. pero Diskdigger.. no encontraba ná ![]() |
|
Pues yo creía que se utiliza una memoria ROM, que era para guardar el contenido del sistema y por otro lado, guardar contenido multimedia, por ejemplo. Y creo que funciona así. Serán 2 memorias ROM distintas. Una para system y la otra para multimedia.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que es NAND-flash y es memoria unica, ROM es read only memory y no serviria para escribir en ella normalmente ( salvo usar un flasher o un modo especial de flaseo)
Pero vaya que no soy informatico y quiza lo tengo mal entendido. |
|
Un pendrive es una memoria ROM, puede utilizar el mismo sistema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que yo tengo entendido eso (y la wikipedia tb), me gustaría tener pruebas fehacientes de que lo que dice trek8500 es verdad. Última edición por lecitron64 Día 02/08/13 a las 12:02:53 |
|
|
Cita:
Guardar los bloques de memoria existentes, borrarlos, añadir los nuevos bloques y añadir los que ya estaban. Por eso, la importancia de no sacar nunca un pendrive cuándo escribe. Cuándo pueda, te enviaré la info, se trata de un PDF entero que lo explica muy bien. PD: No se sí estamos hablando del tipo de memoria de un pendrive o del tipo de memoria en el Nexus. Última edición por trek85002010 Día 02/08/13 a las 12:14:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:11:05 (GMT +2)