|
||
|
|
||||
|
||||
|
Air Kernel - Weekly: #10 (prima drivers) | Stable: X | 4.2.2]
Nuevo kernel marvados y marvadas!! A probar en 3, 2, 1...
|
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Marvado que es esto?? no hace falta decir por mi parte que meto en ..ya mismo, no.
![]() ![]() ![]() A los que instalen, digan como biene por defecto, que yo no he pasado por el stock kernel,. no se si habra quedado algun resto de angela 16.1 gracias saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así trabaja el kernel con los ajustes predeterminados.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando, probando
|
||||
|
||||
|
Amigo bit, sabe usted que yo cuando someto un scroll a prueba es con tapatalk correcto, pues estoy flipando como se mueve el scroll por el tapatalk,. espero no sea un espejismo, todo lo bueno que nos pueda llegar bienvenido sea,. pero es pronto,. es que ver mi tapa subir y bajar asi, no estoy muy acostumbrado.. saludos
|
||||
|
||||
|
Parece que lleva de todo el kernel menos lo del gamma que lo va a poner , y con el governor wheatley basado en el ondemand
|
||||
|
||||
|
Amigo bit, sabe usted que yo cuando someto un scroll a prueba es con tapatalk correcto, pues estoy flipando como se mueve el scroll por el tapatalk,. espero no sea un espejismo, todo lo bueno que nos pueda llegar bienvenido sea,. pero es pronto,. es que ver mi tapa subir y bajar asi, no estoy muy acostumbrado..
saludos ![]() ![]() ![]() ![]() y con este se mueve que da hasta miedo.Recomendado por un servidor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , ahora falta ver si nos acompaña en el resto de menesteres..no solo en nuestro querido scroll tapatalmeño..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||