![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargar el telefono con el USB
Buenas nose si esta comentado x algun sitio pero no he visto nada al respecto... es bueno cargar siempre el telefono conectandolo al usb del PC?? esq imagino q la intensidad y demas no sera la misma q la del cargador conectao a la luz normal. Gracias.
|
|
|
Creo que el cargador de la Magic da la misma potencia que un USB normal. Otra cosa, es que yo SI noto que se carga peor por los USB delanteros que haciéndolo por los USB traseros.
|
|
Al menos, en mi portatil, los usb's no dan , ni de coña, la potencia que da el cargador. Por el cargador tengo la magic de 0% a 100% en 1 hora y media? en el pc 4-5 horas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo la sensación que con el USB me carga más rápido que con el cargador, no se si le sucede lo mismo a alguien más.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hay alguna funcion de cancelar la opcion de cargar la bateria por medio del usb?
Es que no creo q sea bueno que este 5min cargando mientras pasas unas cosas a la magic y al segundo la quites,y despues te das cuenta que se te olvido meter una cosa y otra vez cargando...ese para-arranca de cargar no creo q sea bueno para la bateria,q opinais? |
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hay una opción cuando conectas el móvil al ordenador para ambiar y decirle que no lo cargue, pero estoy buscando y no hay manera de encontrarlo.
A mi personalmente cuando está conectado al ordenador me tarda la de Dios en cargar. Mucho más que con el cargador, por tanto ya sabemos que no dan el mismo voltaje. Cosa lógica por otra parte. |
|
tito87, creo que la opción que dices es la de no apagar la pantalla mientras el movil carga, lo que tu dice CREO que no viene de serie en la Magic.
P.D. Esta en OPCIONES / APLICACIONES / DESARROLLO / PANTALLA ACTIVA. |
|
||||
|
||||
Por el voltaje no hay problema, ya que el usb creo que tiene una salida de 5v y nuestros cargadores van a 5v tambien. La diferencia esta en los mA, que en un USB creo que de salida son 100mA y en el cargador es 1000mA, o lo que es lo mismo, 1A.
A=Amperio mA= Miliamperio Para que nos entendamos, tenemos una tuberia de 5cm (ejemplo de los 5v). Y al final hay un deposito de agua (bateria). Si por la tuberia hacemos pasar 100litros de caudal (100mA) el doposito se llenara en mas tiempo que si lo hicieramos con un caudal de 1000litros (1A o 1000mA). Ejemplo para toda la familia Por eso, en los cargadores de coche, hay que mirar el amperaje a parte del voltaje. Yo he recibido un pack con uno de 500mA y otro con uno de 1000mA, ambos de 5v. Asi que para el viaje de este finde, usare copilot (si, quiero probarlo ![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
El estandar USB dice que la corriente maxima son 500 mA. Esto es lo que dan en teoria la mayoria de ordenadores de sobremesa pero puedo asegurar que mi antiguo Mac Mini y muchos portatiles se quedan muy por debajo de 500 mA.
Si os fijais bien, en el cargador de la HTC Magic vienen las especificaciones (como en cualquier cargador): Output: 5V - 1 A (es decir 1000 mA). Es decir, que con el cargador oficial tardaremos en cargar el movil como minimo la mitad que en un ordenador o menos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos Última edición por marendo Día 04/09/09 a las 11:51:48 |
|
||||
|
||||
sin problemas
|
|
||||
|
||||
muxas gracias a todos compañeros! la verdad q me aveis resuelto muxas dudas q tenia y sin aver preguntado sikiera
![]() un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo que tienen los chinos de eBay ![]() Igualmente, con que me aguante 6 horitas, ya tendre bastante. Aun asi, llevo la magic de mi novia tambien, asi que se puede hacer remplazo de bateria, o instalarle el copilot a ella tambien (pereza.... ![]() Y por curiosidad, donde y por cuanto el oficial de htc? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Donde siempre... en SSmoviles. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no se donde ley, en un tema de este foro que había una opción para decirle que no cargara mientras está contectado. In vestigaré a ver si lo encuentro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:47:08 (GMT +2)