Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/09, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
jayco jayco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xperia SP Blanco
Tu operador: Movistar
Cambiar ROM de HTC Touch 3G de Orange.

Hola,

Me viene muy capada la ROM que viene con el Touch 3G de Orange, y me preguntaba si puedo cambiarla por otra. Con esta ni siquiera puedo conectarme al Wifi de mi casa.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/09, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
Yo seguí esta guía:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39313

Concretamente, así:
 Cita: Originalmente Escrito por athelas Ver Mensaje
Siguiendo las instrucciones de blastor en el primer post, con el archivo hardspl v41de juan_kile del post #94 y la rom original de htc de cqv en el post #111, ¡desvodafonizado! Para empezar, he recuperado el botón derecho de mi pda

Gracias a todos
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
ruben andujar ruben andujar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc 3g

hola mi problema es muy similar , tambien tengo la de orange .¿seguro que con el hardspl v41 y la rom de htc original no va lento? con la v3.1 va lentisima
gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jayco Ver Mensaje
Hola,

Me viene muy capada la ROM que viene con el Touch 3G de Orange, y me preguntaba si puedo cambiarla por otra. Con esta ni siquiera puedo conectarme al Wifi de mi casa.
hola seguro que asi la de orange no va lenta?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 01:18:38
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
La mía era de vodafone y utilice el procedimiento que recomiendan en el post anterior y me funciona perfecta y rápida, por lo que la de orange debe funcionar igual de bien, ya que son el mismo aparato.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 06:43:49
Array

[xs_avatar]
pabloloz pabloloz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Cambio de rom

Hola. Yo tengo la de Orange y al querer instalar la V.4.1 me dice que se bloquea la conexión y que revise el firewall. Me da ese mensaje tanto en Vista como en XP con el antivirus desactivado. Estoy pensando buscar a algún "profesional" para que cambie la rom... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola consegui cambiar la rom pero use una version inferior, y va muy lento. Ahora tengo la versión 4 del harp pero al iniciarla me dice que revise el cable parece que no consige conectar del todo con active sing que puedo hacer? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 01:06:12
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Esto lo puse yo en el post de guía rápida para cambiar de rom:

"
Hola. Anoche casi me vuelvo loco intentando instalar el hardspl. Para que no os ocurran los dos errores más comunes hay que hacer lo siguiente:
1. Error del server = "Inicio--Configuración", pestaña "Conexiones", "USB a PC", desactivar "Habilitar la funcionalidad de red avanzada" (todo esto en la Jade)
2. Error del cable = Después de instalar la aplicación en la PDA y pulsar "Aceptar" en el ordenador nos aparecerá la primera ventana del programa. La PDA cambiará a la pantalla de los 3 colores. En este momento Windows debería encontrar otro dispositivo nuevo y no lo encuentra y por eso da error de cable. Lo más sencillo es antes de pinchar update (podemos aceptar en las pantallas anteriores), cuando en la PDA nos aparezca la pantalla de colores, desenchufamos el cable usb y lo volvemos a enchufar para que windows reconozca el nuevo dispositivo y en la misma pantalla de colores nos aparecerá "USB". Entonces pinchamos "update" y terminamos el proceso.
Saludos.

P.D: Yo lo he hecho con el hardspl 2.32. El archivo se llama "Jade Hard-SPL_V41".
P.D. 2: El error 2 según parece es más común en Windows Vista y 7, pero yo lo he realizado con Windows 7.
P.D. 3: Después del proceso con éste código puedes descargar la última rom oficial de HTC (ahora 2.32.44800): HT848KH13619
"

El error que comentáis de revisar el firewall es el 1º y el del cable el 2º.
Saludos.

P.D. El hardspl sólo hace falta hacerlo una vez. Si has instalado el hardspl y después has instalado una rom, cuando quieras ponerle otra rom ya no es necesario ponerle el hardspl.

Última edición por cqv Día 09/09/09 a las 01:08:56.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 07:16:23
Array

[xs_avatar]
pabloloz pabloloz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Cambio de rom

Gracias, pero me sigue dando el mismo error de firewall al desactivar la opción en la conexión USB. No sé si es normal que al conectar el cable, se desactive el servicio único de Orange, desaparece el icono de la conexión de datos y aparece la antena.
Una cosa: en la web de HTC la última ROM que aparece es la de Orange, de 31 de agosto, la que ya tengo instalada en el teléfono...
Un saludo

Última edición por pabloloz Día 09/09/09 a las 07:44:39.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 00:30:23
Array

[xs_avatar]
oitreda oitreda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Quiero cambiar la rom de vodafone

Alguien me puede ayudar para cambiar la rom los pasos a seguir porque me he hecho un lio y quiero saber si hay oficial o se puede descargar el wm 6.5 todo esto para la htc touch 3g jade muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 20:48:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /