Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
juanmilla_gr juanmilla_gr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
problema con una app para minimizar la barra de inicio, retroceder, multitarea.. etc

buenas, soy nuevo por aquí.
hace cosa así de una semana compre el huawei ascend p6.. un telefono potente a mi parecer pero muuuuy corto en cuanto a batería.. bajo el brillo, lo pongo en 2G, quito widgets,...
pero aun asi no me duraba el dia entero.. decidi rootear e instalar set cpu para bajar la frecuencia procesamiento de los nucleos.. y parece que fue mejor.. absteniéndome de darle un gran uso pero bueno jej

y seguí investigando ahora para poder minimizar los botones de inicio volver atrás .. esos que nos quitan pantalla en los juegos y que sin querer te sales de estos por darle donde no debes!

así encontré la app en cuestión (auto hide soft keys)
la descargué y me pareció bastante interesante, iba bien y tal.. pero al llegar al inicio me doi cuenta de que las aplicaciones se han bajado un poco tal que así:

por lo que decidi desinstalarla pero ya no se quita y no se como quitarlo.. ademas he restaurado el telefono desde los ajustes y nada ... ademas al reiniciarlo ya sale sin los botones de inicio.. por lo que si quiero usarlo necesito la app esta..
y me da coraje ver eso así..

alguien tiene idea de como poner el inicio bien otra vez??
aconsejais instalar otra rom.. o no se.. que preguntar..
espero haber sido claro jeje
gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-31-21-59-04.jpg (80.7 KB, 61 visitas)

Última edición por juanmilla_gr Día 31/07/13 a las 22:39:06. Razón: cambio de titulo de tema
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Puedes probar la versión china B115, a mi me va bastante mejor y ademas ya viene para ocultar las softkeys, aquí tienes un tutorial por si te interesa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9669217
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 23:59:12
Array

[xs_avatar]
juanmilla_gr juanmilla_gr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
gracias pero soy novato.. hay algun riesgoo si no hago algo bienn?? no me gustaria quedarme con el pisapapeles mas fino jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 22:18:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /