|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3 LIBRE + ACCESORIOS (Funda + protectores + micro SD 16GB + adaptador micro SD-SD)!!! || Muy cuidado || 315€!!! NEGOCIABLE
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S3 LIBRE + ACCESORIOS (Funda + protectores + micro SD 16GB + adaptador micro SD-SD)!!! || Muy cuidado || 315€!!! NEGOCIABLE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 * Precio: 315 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 13 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Como convenga * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: (-) Finales de junio * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno, vendo mi S3 porque me quiero pasar al S4 y necesito el dinero. Como indico en el título el teléfono está en perfecto estado, soy muy cuidadoso con este tipo de cosas y no tiene ni un rasguño. Lleva funda y protector desde el primer día. En las fotos aparece con un protector de pantalla que tiene un pequeño rayón, pero he comprobado que la pantalla está bien. Por otra parte, incluyo gratis un pack de protectores de pantalla nuevos (efecto mate) y una funda de Coca-Cola muy chula. EDIT: Se ha incluido una tarjeta micro SD de 16GB y un adaptador!! Con todo esto, a tu S3 no le faltará de nada!!! Ahora mismo estoy de viaje así que las únicas fotos que puedo hacer son del móvil propiamente. Llego a Sevilla en tres días, entonces subiré fotos de la caja, los accesorios y la factura si la encuentro. Por último, menciono el hecho de que puedo dejarle al cliente el móvil A SU GUSTO, con rom stock, custom, cualquier kernel bien configurado, etc., lo que se pida está hecho. Si se desea comprar el S3 sin algún accesorio se puede negociar! Todo es cuestión de hablar ;) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por alberber Día 01/08/13 a las 16:36:04. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|