![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Error al pedir el codigo del Bootlaoder
Hola, siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856 me baje dicho programa para pedir el desbloqueo del Bootloader a Huawei y me han respondido con lo siguiente:
Dear Customer, Thank you for supporting Huawei device. The information you submitted is as follow: Mobile Model:HUAWEI U8950-51 MEID/IMEI:86849601***** S/N:U6V9MB93516****** Mobile phone number: Email:[email protected] Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code . Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you! Huawei Terminal Company limited Me han respondido con este email, vamos que dicen que la informacion esta mal y lo introduje el Imei y el S/N correctamente ya que lo acabo de revisar, que puedo hacer para que me lo envien? |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada me han contestado lo mismo que a ti, les he contestado al email con una foto del movil donde se ve que los datos son correctos a ver que me dicen...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
ami me lo mandaron ayer mismo soy poco paciente y mandé 4 o 5 mails y me lo mandaron 4 o 5 veces prueba a mandarlo otra vez aver que te dicen
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
hoy me llegan 3 email más diciéndome que los datos son incorrectos :-(
a que email se puede mandar una captura o foto de los datos? Porque yo se lo puse en respuesta al email que me mandan y no parece que lo hayan leído |
|
#6
|
||||
|
||||
|
He recibido el mismo mail
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
al final mandando una foto de los datos a [email protected] me han contestado con el código así que podéis probar ahí si os sigue fallando.
|
|
#8
|
|
solo hay que mandar la foto y ya esta? yo es que no tengo la caja por que se me rompio el terminal y me dieron uno nuevo sin caja , la unica informcacion que tengo del terminal es lo hay tras la beteria.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice fue reenviar el email que me mandaron con mis datos y diciéndome que no eran correctos cambiando la dirección de email a la que puse antes y añadí una foto de la parte trasera del terminal y en inglés les dije que los datos eran esos.
|
|
#10
|
|
e mandado ya unos 6 correos y no me han contestado, con foto sin foto, con los datos y todo y no hay forma, los dos primeros correos que mande, me dijeron que los datos eran incorrectos, y la verdad es que ya estoy un poco cansado parecen que m¡e estan tomando el pelo, y es que sin el codigo de desbloqueo no voy a ningun parte
![]()
Última edición por Ciscor6 Día 24/07/13 a las 12:58:34 |
|
#11
|
|
y ya lo tienes todo? eres root y has instalado el recovery y tal ?
|
|
#13
|
|
Sigue insistiendo por mail, a mi me tardo casi 10 dias pero si lo mandaron, solo revisa que todos los datos que envies esten correctos.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Al segundo mail me han dado el codigo
|
|
#15
|
|
|
Si, yo creo que es cuestion de suerte, lo intente 3 veces por la pagina y me contestaban:
Cita:
Suerte. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en la web y me salía el típico error, así que les mandé un mail ayer por la noche y cinco horas después ya tenía el código, increible la eficiencia de estos muchachos.
|
|
#17
|
|
y te tardaron en mandar el codigo?
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
no, lo escribí por la noche y de madrugada habían contestado
|
|
#19
|
|
vale jeje yo ya lo e echo asi como has dicho aver si hay suerte, por que llevo 3 semanas y no hay forma.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:09:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







