|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Solucionada la vulnerabilidad que permitía hackear algunas tarjetas SIM[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me surgen varias cuestiones.
¿Como sabemos si nuestra compañía está afectada? ¿como sabemos si nuestra sim esta afectada o no? ¿y como se yo si mi compañía ha realizado la actualización de la sim? Porque no me veo llamando al atención al cliente y preguntando al operador de turno que no sabe una carajo de esto seguro. |
|
||||
|
||||
A mi me surgen varias cuestiones.
¿Como sabemos si nuestra compañía está afectada? ¿como sabemos si nuestra sim esta afectada o no? ¿y como se yo si mi compañía ha realizado la actualización de la sim? Porque no me veo llamando al atención al cliente y preguntando al operador de turno que no sabe una carajo de esto seguro. ![]() La verdad es que si . Deberían informar que compañías telefónicas han sido afectadas y como se a solucionado . He leído en otro foro , que a lo mejor las compañías Españolas no habían sido afectadas . Pero en el caso de que no hayan sido afectadas que lo comuniquen también
|
||||
|
||||
Me imagino que cuando nhol de su conferencia en ella explicará cuales han sido las compañías afectadas pero como pasa siempre desinformacion al poder. Quien me dice a mi, que de momento no es mi caso, ¿que ese mensaje o mensajes que aparecen en mi factura no son producto de este fallo de seguridad? Estamos hartos de leer que en las facturas hay cosas que no cuadran. En fin habrá que esperar.
|
|
||||
|
||||
Bah, que me hackeen la SIM, total, tengo sólo 15 o 20 contactos.. número de mi padre, de mi abuelo, de mi madrastra, y de varios/as amigos/as...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues si, las compañias deberian informar si han solucionado esto
|
|
||||
|
||||
Lo malo no es robarte los números de tus contactos, sino que utilice tu sim para hacer llamadas o peor aun, subscribirte en algún servicio de paga semanal.
|
||||
|
||||
o lo peor aun es utilizar tu tarjeta SIM para cometer o organizar actos delictivos sin la necesidad de "clonar" tu tarjeta... aparte de como tu has comentado que es realizar llamadas que luego te facturan a ti |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que buena noticia.
|
||||
|
||||
un guey se tardo 3 años y encontrarlo y lo taparon en meses
|