|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Vivo X3 tendrá un grosor de solo 6 mm[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
madre mia que fino...me gustaria tenerlo en la mano a ver, me daria sensación de fragilidad seguro...desde luego la batería que traiga no creo que sea muy potente...mal asunto...pero desde luego buenos cacharros se están viendo en 2013
|
|
||||
|
||||
Se les ha olvidado poner la capacidad de la batería de juguete que seguramente monta
|
||||
|
||||
aún no se sabe nada del precio que tendrá??
|
|
||||
|
||||
Que pinta tiene pero si se te rompe donde lo llevas a reparar?
|
|
||||
|
||||
Parece que ahora hay mucha batalla por tener el mínimo grosor posible, a ver cuándo llega la de tener muchos mAh en las baterías manteniendo el grosor...
![]()
|
||||
|
||||
Me gusta ese diseño trasero
![]() |
|
||||
|
||||
De verdad que no entiendo y para que tan finos, como dicen por aqui, mejor un poco mas gruesos y con mas bateria
Cuando son tan finos le pasa lo mismo que a la Tablet Xperia Z que al cojerlo y ejercer un poco de presion el la parte de atras se transmite a la pantalla en forma de "arco iris". |
|
||||
|
||||
me gusto el diseño, ya veremos la bateria y el soc que monte.
Larga vida a la industria china ![]() |
|
||||
|
||||
lo mismo hasta puede llamar con el...jeje
|
||||
|
||||
lo tienes que llevar siempre enchufado?... no tendra sitio ni para bateria...
|
||||
|
||||
Alguien sabe que precio aproximadamente tendra?, o si llegara en este año a México
![]() |
|
||||
|
||||
baterìa de 900 mha
|
||||
|
||||
Yo tuve hace muyyy poco el Vivo xplay y decir que era alucinante.Sonido brutal,como ningún tlf de los de que he tenido(y os aseguro que por mis manos han pasado casi todos
![]() Salu2!!! ![]()
![]() |
||||||
|