|
|
|
El Xiaomi M2A funciona correctamente en esta banda. Ningún problema a la hora de conmutar entre HSDPA, 3G o Edge.
Poseo un Jiayu G3 y al no operar en la banda de 900Mhz ... es una desesperación. Vas en el coche por autovía y debes esperar a tener núcleos de población donde opera la banda HSDPA. No recomiendo ningún terminal que no opere en esa banda. Me da igual que vivas en una ciudad. Se queda colgado y tienes que estar configurando a mano la banda. Repito que con el M2A no problema y va como un tiro. No me arrepiento de este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en madrid y alrededores genial
En torrevieja funcionaba también el 3g pero se fumaba la batería. Entiendo que a lo mejor tocaba una antena más lejos y usaba más potencia... En ese caso lo que hice fue dejar sólo 2g y cuando quería navegar o algo activaba el 3g. Ahora en madrid el consumo vuelve a ser el correcto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en madrid cero problemas, usando pepephone. Solo en el sotano del curro antes tenia 3g y ahora la E, aunque estoy con wifi cuando estoy ahi.
En el pueblo, segovia, 3g sin problemas. Esto como todo depende de la zona y la antena que haya. Ahora que eso de quedarse colgado a mi no me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno que dio unas vueltas por la privincia de Pontevedra sin ningún problema...
Hombre, tampoco fuí al medio del monte a ver si tenía 3G, pero te digo que en las zonas que paré sí tenía y funcionando perfecto... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|