|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gps, calentamiento y carga de bateria detenida
Hola a todos
Este fin de semana utilizé como hago habitualmente nuestro HOX como Gps (Navigation de Google, ahora Maps - para mi el mejor navegador, y dispongo tambien de la última versión de TomTom). Lo conecté a la alimentación del coche, ya que el viaje era largo y la bateria estaba baja. Cual fue mi sorpresa cuando al cabo de unas 3 horas, el móvil me informa de bateria baja. Revisé que estuviera correctamente conectado, y asi lo estaba. El led de carga estaba apagado, es decir, no se estaba alimentando. Lo retiro del soporte, y estaba ardiendo. Despues de leer posts de otros compañeros, llego a la conclusión de que nuestro HOX detiene la carga cuando alcanza cierta temperatura. ¿Es así?. Aviso pues a todos los que lo utilizeis como Gps, sobre todo en verano. Llevadlo al 100% de bateria sino quereis tener un disgusto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
El 90% de los cargadores de coche son una basura y no dan el amperaje necesario para usar el HOX y cargarlo mientras se usa como GPS etc etc.
Es posible que tenga una proteccion por temepratura pero es posible que sea lo que te igo, yo he cambiado el mio por lo mismo, no cargaba si usaba el GPS
|
||||
|
||||
El 90% de los cargadores de coche son una basura y no dan el amperaje necesario para usar el HOX y cargarlo mientras se usa como GPS etc etc.
Es posible que tenga una proteccion por temepratura pero es posible que sea lo que te igo, yo he cambiado el mio por lo mismo, no cargaba si usaba el GPS ![]() ¿Alguien me puede confirmar si es posible que con el móvil a una temperatura muy elevada (el sol tambien le pegaba de lleno) la alimentación se desconecta para protegerlo?. Llamaré a Arvato haber que me dicen. Saludos |
|
||||
|
||||
Sí, alcanzada cierta temperatura el móvil deja de cargar si no recuerdo mal... De todos modos quizás se debería de haber encendido de forma intermitente el Led en naranja que significa exceso e temperatura... Yo he experimentado lo mismo, cuando el móvil hace algo que demanda mucha energía, el consumo supera la carga y por tanto el móvil se descarga estando enchufado y ademas esto es muy perjudicial para TODO el hardware... En todo caso si usáis el one cómo gps, intentad ponerlo delante de la salida del aire acondicionado y este activado...
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|