Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 30/07/13, 22:06:38
facoba10 facoba10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exinos Abuse, no me aranca el terminal Ayuda

Buenas, he instalado este programa para rootear mi terminal, aparte el Titanium backup y ahora no recuerdo que otro que estaba comprimido en zip y se arancaba pulsando el volumen a más, tecla encendido y tecla intro, todo iba bien hasta que he borado desde Titanium galeria y se ha reiniciado el programa que debia arrancar al pulsar las tres teclas, solo le he dado por no dejarme salir a reboot y no me aranca el terminal se queda en la S se Samsumg y aparece el modelo del tlf.

A ver si alguien me echa una mano ya que no hice copia de la rom original, ni de los datos de conexión de la empresa de telefonia que tengo.
El programa que aranca se lama recovery system y no me dá opcción a casi nada en reboot, tan solo a eso sin nada más y es cuando se queda la S, echadme una mano por favor que no tengo teléfono ahora y entiendo poco de este lio.
No me reconoce ni el terminal por usb sino tan solo para expulsarlo.

Espero tenga al menos la opcción de instalar otra versión aunque no tenga los datos de conexión, o lo mejor seria poder volver a la que tenia antes, y rootearlo haciendo primero una copia y siguiendo el manual que teneis aqui.

Última edición por facoba10 Día 30/07/13 a las 22:54:00
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 23:44:40
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Versión de ROM: 6.0.1
Mencionado: 1 comentarios
Te faltó lo más importante, que versión trataste de rootear? Ya que el exynos abuse fue parcheado en la 4.1 oficial
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 03:14:22
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Versión de ROM: 2.3.4 criskelorom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
q rom tenias puesta? te entra en el modo recovery o downloading? as probado con el odin?

Última edición por miguexneox Día 31/07/13 a las 03:23:44
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 07:37:51
Miembro del foro

Tenia puesta la suya original actualizada, creo que la 4.1.2 pero como digo digo es la primera vez que hacia esto y no se que herramientas pueden hacer que reviva, me lo reconozca el pc al menos de alguna forma, no sé, lo unico que hace al darle al boton de encendido es que arranca el recovery y salen 4 0 5 opcciones, creo que todas para actualizar menos una que es reiniciar, pero si reinicio se queda la S de Samnsung en la pantalla y nada más, al igual que si le daoy solo al botón de encendido se queda en esta S.
Leeré sobre Odin y lo que me has dicho pero si no tengo comunicación con el tlf y este no tiene Odin ni nada............ no entiendo como se hará para que arranque.
Rootear ya sabeis he dicho ha sido con el programilla que puse arriba, ya que no entiendo mucho de esto aún, pero no era para cambiar de versión, solo para quitar programas que trae de fabrica.
He intentado entrar en modo download pero me dice que hay un error critico en el os y al volver a pulsar volumen abajo se queda la S de nuevo.

Última edición por facoba10 Día 31/07/13 a las 07:57:36
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 09:31:35
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Versión de ROM: 6.0.1
Mencionado: 1 comentarios
Ah ya es lo primero que tuviste que haber visto, como sea flashea el kernel siyah entrando en modo download el teléfono, después por odin metes el .tar del siyah (lo pones en pda) con eso debería resucitar
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 13:15:42
Miembro del foro

Anthoni, no entiendo lo que me explicas, como digo no me deja entrar en modo download, me dice error critico del so, y lo que me intentas decir que haga, la verdad no me entero de nada, he bajado la rom oficial que tenia antes de fastidiar esto, pero no sé que hacer para meterla.
Por favor, ayudarme en lo que sepais para arreglar esto que el Lunes salgo de viaje 6 dias y me da que no voy a poder tener el movil por ser un enreda.

Última edición por facoba10 Día 31/07/13 a las 14:57:59
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 15:13:50
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Mencionado: 6 comentarios
:s no te entra en download? Tienes un lio gordo.

En recovery que te sale?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 15:37:35
Miembro del foro

En Download me sale error critico en SO.
En Recovery: reboot systen now
apply update from external storage
wipe data/factory reset
wipe cache partition
apply update from cache

Esas son las pcciones que salen y nada más que eso, si alguna me sirve de algo decirmelo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 18:26:22
Miembro del foro

Lo unico que me lee es la sin de memoria, ¿puedo hacer algo con esto?, porque con e pc ni de coña, veo que no es posible la conexión por más que lo he intentado solo accede a la sim, ¿que necesito si desde ahi se puede hacer algo?, aparentemente ha cargado la rom original pero no arranca, sigue como antes.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 23:00:23
supermario8 supermario8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Iusacell
Hola Amigo

Te dejo el tutorial para que lo puedas flashear con ODIN

Esta es la única forma en que tu teléfono vuelva a prender te lo digo por experiencia

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 23:38:26
Miembro del foro

Entonces tlf muerto, ya que es totalmente imposible comunicar con el tlf por desgracia, casi dos años ha estado conmigo y que pena me dá haber hecho por primera vez algo de esto y joderla con lo bien que iba.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 00:10:10
supermario8 supermario8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Iusacell
amigo puedes entrar al modo downloading

Boton Bajar Volumen + Boton HOME (iNICIO) + Boton Power.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 00:44:40
Usuario muy activo

Vale si entra en recovery, puedes meter cwm temporal, y meter una custom rom (busca tutos para meter el cwm temporal)
Y para meter la rom, ve al primer mensaje del hilo de dicha rom , tienes un monton de roms para escoger en el aprtado de roms y desarrollo, fijate que sea 4.1.2

Hazlo solo si no puedes entrar a download mod
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 02:07:42
Miembro del foro

Estoy buscando información sobre lo que me has dicho, ojala pueda hacer que lo reconozca el pc para usar el Odin, ya que intenté meter una Ron original mediante el recovery y nada de nada, a ver si encuentro ese temporal que dices más lo otro y funciona, que la mujer me está dando la paliza de que lo he jodido jajj, y tiene razón coñ.....
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 03:22:41
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Versión de ROM: Sensation Stock
Mencionado: 28 comentarios
Creo que no tienes un buen ingles, pero al entrar a download te advierte que un custom OS puedes causar errores criticos en el telefono y aplicaciones (No es que lo tengas) y te dice volumen up para continuar y volumen down para cancelar y reiniciar. Tu debes apretar volumen + y entraras a download. Jejeje el telefono esta mas vivo que nunca, entra a download y flasheale una rom stock y listo! Jaja
Baja las rom desde sammobile.com en el apartado de firmware. Buscas el s2 y bajas la mas actual. La debes flashear por odin en el apartado de pda. La rom debe estar en formato .tar . Busca como flashear por odin. Pero de verdad, el telefono esta bueno y no esta muerto, no inicia porque borraste la galeria (no se porque se te ocurrio hacer eso).

Última edición por Jeshuuu Día 01/08/13 a las 03:28:09
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 04:57:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Creo que no tienes un buen ingles, pero al entrar a download te advierte que un custom OS puedes causar errores criticos en el telefono y aplicaciones (No es que lo tengas) y te dice volumen up para continuar y volumen down para cancelar y reiniciar. Tu debes apretar volumen + y entraras a download. Jejeje el telefono esta mas vivo que nunca, entra a download y flasheale una rom stock y listo! Jaja
Baja las rom desde sammobile.com en el apartado de firmware. Buscas el s2 y bajas la mas actual. La debes flashear por odin en el apartado de pda. La rom debe estar en formato .tar . Busca como flashear por odin. Pero de verdad, el telefono esta bueno y no esta muerto, no inicia porque borraste la galeria (no se porque se te ocurrio hacer eso).
Lol

Si lo del os que te dice el compi es eso, tienes que se tomar en cuenta seriamente un curso de ingles, no tienes brick ni nada, el cel, como dice, esta mas vivo qur nada.

Nadie te habia dicho esto por que es casi una ovbiedad darle volume + y flashear.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 09:57:46
Miembro del foro

Hola Jeshuu, te doy las gracias por la ayuda que me aportas, lo del ingles........... siempre me he defendido en internet con él sobre todo en mi campo de aeromodelismo desde hace casi 30 años, pero en moviles estoy ko total, lo del volumen arriba ya me di cuenta de que era un aviso de error que sale siempre, pero no tenia ni idea de que hacer para recuperarlo, ya que no me comunica con el pc, anoche encontré una guia, la cual voy a intentar seguir a ver si me reconoce el movil de alguna forma e intentar flasearlo con Odin como me habeis dicho cosa que me leeré de arriba abajo antes de hacerlo si soy capaz de que reconozca el movil el pc, gracias a ambos y ya os contaré si pude hacer lo que me estais diciendo.
Estoy descargando de la pagina que me has dicho y viene en formato zip y no en el tar de Linux, espero no importe esto.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 10:22:44
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Versión de ROM: Sensation Stock
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por facoba10 Ver Mensaje
Hola Jeshuu, te doy las gracias por la ayuda que me aportas, lo del ingles........... siempre me he defendido en internet con él sobre todo en mi campo de aeromodelismo desde hace casi 30 años, pero en moviles estoy ko total, lo del volumen arriba ya me di cuenta de que era un aviso de error que sale siempre, pero no tenia ni idea de que hacer para recuperarlo, ya que no me comunica con el pc, anoche encontré una guia, la cual voy a intentar seguir a ver si me reconoce el movil de alguna forma e intentar flasearlo con Odin como me habeis dicho cosa que me leeré de arriba abajo antes de hacerlo si soy capaz de que reconozca el movil el pc, gracias a ambos y ya os contaré si pude hacer lo que me estais diciendo.
Estoy descargando de la pagina que me has dicho y viene en formato zip y no en el tar de Linux, espero no importe esto.
Lograste entrar en modo download?? Si, las rom vienen en .zip, debes descomprimirla y tendras dentro el archivo .tar
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 10:26:17
Miembro del foro

Esta a punto de descargarse el firm, entrar en modo download entra sin problemas, estoy con el manual del Odin, leyendolo sin parar, mientras termina la descarga.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 10:35:58
Miembro del foro

Acabo de conectarlo al kies último y pone conectando desde hace un rato y el movil esta en downloading..............
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes