![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bateria
Hola, he adquirido hoy este terminal, la bateria venia sobre el 40% y lo he cargado al 100%. En 10 min de inactividad el telefono habia bajado al 80%. Despues he instalado temple run 2 y en tan solo 5 minutos de juego la bateria a caido en picado hasta el 65%. Es normal ???
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para alarmarse, has de completar ciclos de carga enteros para que se estabilice
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasó de 6 horas a 15 haciendo esto que te digo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Greenify, que hiberna las apps que no uses para que no estén abiertas en segundo plano
|
|
|
|
Muchas gracias por contestar tan rapido ;) esperaré un tiempo haciendo los ciclos de carga.
Ya he desactivado algunas aplicaciones. Gracias de nuevo |
|
|
|
Yo uso el advance task manager esta la version gratis pero uso la de pago (blackmarkt)
|
|
|
|
Root, un firewall, greenify, 2G para todo el tiempo y 3G sólo cuando navegues e instalar lo que utilices, lo que no fuera y ahorras mucha batería y megas de la tarifa de datos. Así de sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no abrir otro post os cuento lo que le pasa al mio.
Usandolo mucho se queda la bateria inmovil y de pronto baja rapido y al cargar igual se queda en un porcentaje y le cuesta mucho subir de carga que podra ser? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, baja a trompicones. Y mientras carga si le das uso el porcentaje tarda en subir, por eso llevo ya unas semanas que no lo uso mientras carga, así carga antes y del tirón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que vengo de un note 1 y no le hecho de menos para nada y la bateria de este bichillo dura el doble
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:49:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A mi me pasó de 6 horas a 15 haciendo esto que te digo.