![]() |
|
ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Desastre total!
Tengo un iocean x7t .... despues de tanto tiempo intantando hacerle recovery puede hacerselo con la herramienta mtk droid tools..
A la hora de flasear desde el recovery con Update Oficial 0703 el telefono se reinicio pero.. no funcionaba el tactil... volvi a flasear y la puse la cm10.1 ... Ahora el telefono se queda en el logo del iocean He intentado flasear desde flash tools pero me sale la barra en rojo y me dice vamos que no se puede Que hagoo u.u |
|
|
||||
|
||||
Con flastools mete le el recovery y desde hay haz le wipe a todo y vuelve a meter la ROM por recovery....
Un saludo... |
|
se pone una barra en rojo.. y me salta un error .. he visto por ahi que hay que editar el scatter pero no tengo ni idea
|
|
||||
|
||||
sigue exactamente los pasos que hay en el post y no tiene que fallar, otra cosa el CM10 que dices que has metido es una rom stock con apariencia de CM nada mas así que te recomiendo primero que te funcione todo con la stock y después ya haces las virguerias que quieras.
|
|
a
Juanka ... sigo lso mismos pasos pero no va u.u
|
|
||||
|
||||
error que te sale en el flashtools, una screenshot iría de lujo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
toda rom que instalo no le funcioan el tactil.. que hago? u.u
|
|
||||
|
||||
Eso me paso ami no de esa manera pero por más ROMs que instalaba no funciona el táctil creo que la única solución es mandarlo a China y la reparación te valdrá 9.3€ pero vas a estar casi un mes sin móvil o prácticamente mas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|