|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PhoneDroid by Zox 1.5 (24/01/13) (Base Paranoid Android CM9 4.0.4)
Versión actual: 1.5 (24/01/2013) Buenas amigos ![]() Bueno, pues esto es un pequeño aporte que os hago de una ROM en la que llevo trabajando toda la semanita y que, si bien apenas he dado pie con bola, estoy aprendiendo a manejarme un poquito más en esto de la cocina de ROMs. No soy ningún profesional en esto, así que la ROM es un tanto básica. Pero bueno, tras el rollazo anterior os presento la primera beta de mi primera ROM, PhoneDroid, en la cual he intentado portar el diseño de Windows Phone 8 a Android con base Paranoid Android con versión 4.0 ICS. Advertencia: Esta versión es mucho más estable que la 0.1, ya se puede utilizar normalmente y para uso diario, llevo un par de horas probándola y no me ha dado ningún tipo de error, aún así si tenéis problemas avisadme ![]() Bueno, como antes os he comentado es una ROM que intenta llevar el diseño de Windows Phone 8, entre otros añadidos tiene: -Nuevo Launcher de WP8, el Launcher8 versión 1.2.5. -Nuevo bootanimation de Windows Phone. -Algunas aplicaciones que simulan el estilo de WP, como:
Próximamente más aplicaciones de WP nativas y otros añadidos ![]() Changelog 1.5 (24/01/2013): -Launcher8 actualizado. -WP7Contacs actualizado (Creía que en esta actualización se podría poner en español, pero no, sigue en inglés) -Añadido MetroMessaging para los mensajes al estilo Metro -Añadido WP7 Mail, gestor de correos al estilo Metro (Tenéis que entrar en Settings -> Language y seleccionar "Spanish" para ponerlo en español) Changelogs anteriores:
(Click para mostrar/ocultar)
Qué funciona y qué no: Está todo lo funcional de una ROM de ICS, con sus errores, para los que no lo sepan: El flash y la radio no funciona. Todo lo demás funciona sin problemas ![]() Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
Para instalar:
Links:
Agradecimientos: -A C3C0 por el Paranoid Android que tomé de base. -Los creadores de cada una de las aplicaciones utilizadas, especial mención al creador del Launcher8, cuyo post original está aquí. -A Tirimosqui por las ayudas con la cocina y la depuración de errores de la ROM. -A eloimuns por algunos Tweaks que añadiré próximamente. Dejad vuestros comentarios y sugerencias, a ver si podemos hacer de esta ROM algo grande ![]() ¡Un saludo a todos! Última edición por Zox09 Día 01/08/13 a las 14:14:08. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Zox09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uaaaaaaaaaa no damos a vasto.jjjjj
genial muy buena la provaremos,,,,,,felicidades ![]() pd: consejo:: súbela a algún server q si no te cortaran el dropbox.............. |
|
||||
|
||||
Re: PhoneDroid by Zox Beta 0.1 (Base Paranoid Android CM9 4.0.4)
![]() No sabia que hubiera problemas con el Dropbox, pero va, para la próxima tomo la sugerencia y la subiré a algún lado, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Houston, tenemos un problema. Bueno, para mi no es problema, pero para el que no controle va a ser que si. En lugar de zip es un rar. Por lo que el recovery no lo pilla.
|
||||
|
||||
![]() Edit: Ya lo he reparado, está en zip ![]() Última edición por Zox09 Día 19/01/13 a las 13:04:45. |
|
||||
|
||||
hola compi...............busca en xda o google algún launcher ya optimizado,,a si evitaras q se cierre.
un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Tú que sabes de esto, he probado exactamente el mismo Launcher en la misma ROM que he tomado de base instalada en mi dispositivo y funciona sin problemas. Sin embargo en la ROM que he creado nada, se cierra constantemente. ¿Puede ser algún problema de que he metido el .apk donde no era? Yo es que ya no sé ni qué hacer ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy a ello, a ver si hay suerte, aunque por ahora no encuentro nada
![]() Tú que sabes de esto, he probado exactamente el mismo Launcher en la misma ROM que he tomado de base instalada en mi dispositivo y funciona sin problemas. Sin embargo en la ROM que he creado nada, se cierra constantemente. ¿Puede ser algún problema de que he metido el .apk donde no era? Yo es que ya no sé ni qué hacer ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ROM y post actualizado a la nueva versión, compañeros, espero que os guste
![]() |
|
||||
|
||||
La leche con la cocina! Chavales ....... sois unos artistas!
Como decía Un compañero ..... No damos abasto! Gracias y ....... ánimo |
|
||||
|
||||
no me funciona la sim..no me pide pin k puede ser?
|
|
||||
|
||||
¿Has instalado las GApps? Si no las instalas y no te sale la configuración del teléfono quizá no te funcione. De todos modos bloquea el teléfono, desbloquea y a ver si te lo pide si le das a atrás en la pantalla principal de Launcher, si no, avísame y a ver qué puedo hacer
![]() |
|
||||
|
||||
¿Has instalado las GApps? Si no las instalas y no te sale la configuración del teléfono quizá no te funcione. De todos modos bloquea el teléfono, desbloquea y a ver si te lo pide si le das a atrás en la pantalla principal de Launcher, si no, avísame y a ver qué puedo hacer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|