![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
restablecimiento de fabrica
Hola mi pregunta es si le hago un restablecimiento de fabrica pierdo las aplicaciones que tengo instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
Si, se pierden. No se pierden, si quieres, imágenes, música y mas datos pero las apps si...
|
|
||||
|
||||
no me entero si , no , si quieres. jajjaja
|
|
por supuesto que si, al restablecer de fabrica se te cargaran todas las aplicaciones que te vinieron por defecto en el aquaris, te recomiendo que hagas una copia de seguridad con alguna app de google play, para cuando la hagas, solo tengas que cargarla tras el restablecimiento de fabrica (ojo, si lo vas a restablecer por muchas apps o mal funcionamiento de estas, ten cuidado haber si al hacer el restablecimiento guardas la app ''maligna'').
Espero haberte ayudado! ![]() |
|
||||
|
||||
era por lo de la actualizacion y el volumen bajo yo creia que restablecer datos de fabrica era mas sencillo, pero si luego e de empezar de cero uffff.
|
|
Las aplicaciones al poner tu cuenta de google se bajan todas automáticamente del Play Store, por lo menos a mi y es una gozada. Eso si, las que hayas instalado tu manualmente con un .apk no
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|