|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el line
Alguien me puede ayudar con el line lo que pasa es que yo llamo o me llaman y no me escuchan cuando yo hablo
|
|
|
|
|
|
|
te respondere con lo que dije en otro post que habla sobre lo mismo
y que era facil de buscar DxCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use los enlaces que menciona MikamiDuo de echo el me los recomendo y te puedo confirmaar con experiencia propia que Line y Skype funcionan muy bien de echo con Skype se pueden hacer video llamadas sin ningun problema aunque si necesitas usarla con audifonos para que escuches bien la conversacion ya que el altavoz no tiene mucho volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
he parcero muchas gracias lo que pasa es que soy muy nuevo en esto y discúlpame si te molesto pero muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
viejo me podes ayudar con algo mas
|
|
|
|
Biuusca en el foro primero...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que que pasa es que ya he buscado por todas partes
no he podido desbloquear el Bootloadeor hago todo lo que dice el tutorial y no pasa nada
|
|
|
|
|
Cita:
no se que es lo dificil?? O.o si yo lo hice y esta bien cualquier cosa ahi en el post del foro deberias de preguntar... |
|
|
|
A mi me pasa con Hangout, pero se arregla facilmente pulsando en el micro, lo que no va es el altavoz externo...
Quizá funcione el micro haciendo lo mismo que yo, no se sabe... Lo que si se es que Skype a mi siempre me ha funcionado en su version mas reciente y actualizada, en la unica problematica ha sido solo line. Parece mentira que huawei tenga este error en aplicaciones que usa la funcion de telefonia, aun estando en la B190 en la que se supone que se ha solucionado sigue estando igual, es decir la solucion ponia "Solucionado problemas de audio con Viber". Esto con mi anterior Xperia no me pasaba... Que ya es de delito. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|