|
|
||||
|
||||
|
Rootear Aoson M11
Cojo esta información de Slatedroid, yo he rooteado la mia y es sencillo y rápido:
1) Link: Download Moborobo 2) Download this modified SuperOneClick - Short Fuse A mi no me iba bien con este SuperOneClick 2.3.3, así que usé SuperOneClick 2.3.1 , he leido que le pasa a mucha gente y a todos les va bien con la 2.3.1, así que yo de vosotros directamente usaría esta. 3) Install Moborobo and open it 4) Make sure USB Debugging is enabled on your tablet (Settings --> Developer Options) 5) Connect your Aoson M11 tablet to your PC 6) Wait for Moborobo to see the device 7) Extract the contents of SuperOneClick 8) Run SuperOneClick.exe 9) Click on Root 10) Click on Yes (it says device is already rooted do you wish to continue) Última edición por belve Día 28/08/12 a las 10:42:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias belve!
Más de uno se quedará más tranquilo, sabiendo un método que funciona, y que ya ha sido probado en nuestra Aoson. Ahora a esperar por una rom con Jelly Bean. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo rooteado, yo he tenido que utilizar SOC 2.3.3 porque la otra version no me funcionaba.
Me ha instalado la aplicacion de superuser. Y ahora tengo una duda, para poder flashear futuras rom, tengo que instalar clockworkmod como en el telefono, o las tablets tiene otro funcionamiento. Gracias. Enviado desde mi M11 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta eso quiero saber yo tambien. Seguro q pppanoramixxx nos puede deir algosobre si se puede flashear el CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo en Slatedroid y parece que han flasheado el CWR pero no tengo claro de que sea seguro, unos dicen que sí, otros que mejor usar el recovery que ya trae el firmware con el que viene la M11. Yo en el movil lo instalé desde la app RomManager, pero no me atrevo, a ver si alguien lo ha hecho y nos puede decir algo.
Por otro lado y leyendo bastante he sacado conclusiones sobre las ROMs, por lo que parece actualmente hay 3 ROMs, todas ellas para Android 4.0.4: La primera con kernel del 18 de Mayo, la segunda con kernel del 20 de Junio y la que traen las últimas M11 como la mia del 18 de Julio. Así que si van sacando nuevas ROMs pero parece que no las cuelgan en su web, a ver si se animan y las van publicando, en especial cuando saquen una 4.1.1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo cuando le doy a "Root" en OneClick se queda colgado, ¿a alguien más le pasa esto?. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay que leer, si no te funciona con un SuperOneClick prueba otra versión, a mi la 2.3.3 no me iba, lo hice con 2.3.1. Pero hay otra gente que le pasa lo contrario, lo ha tenido que hacer con la 2.3.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias belve...pero he probado con ambas...en cualquier caso voy a seguir haciendo pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te conecta bien el Moborobo? Prueba con otra versión, prueba a cambiar el cable USB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda, sigo intentando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema moborobo me lo reconoce pero el adb shell en ventana de comandos me da no devide found. con lo cual ninguno de los superoneclik funciona. creo que es un problema de drivers. he intentado instalar los driver de la carpeta del superoneclik en el adb android pero no reconoce ninguno. solo me falta probar los del supeoneclick v2.3.3- shortfuse modded.zip que he leido por ahi que funciona pero no logro descargarmelo. http://www.slatedroid.com/topic/3444...i-how-to-root
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a esta pagina http://shortfuse.org/?page_id=2, tiene enlace un enlace para bajarlo.
Enviado desde mi M11 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por fin lo consegui. siempre se me colgaba el superoneclick, asi que prove a ejecutarlo como administrador y funciono. el superonecllick shortfuse modded lo baje de aqui http://www.mediafire.com/?qate5bjxctiodvl
Última edición por josujesus Día 01/09/12 a las 04:35:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no me dí cuenta de decíroslo. Me alegro que lo hayas podido hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis si este método para rootear vuestra tablet, sirve para modelos que tienen la misma placa Rockchip RK3066, como el Woxter PC 97 Dual? o es específica de vuestra tablet?
No hago mas que buscar información y no soy capaz de encontrar nada que me lo aclare...son tan parecidas estas tablets. Gracias de antemano compañeros. Edito: parece que un compañero ha conseguido rootearlo y nos ha dejado un tutorial para hacerlo
Última edición por malraulio Día 02/09/12 a las 16:47:30 |
|
|
|
La versión buena para rootearla es la 2.3.1 o la 2.3.3 de SuperOneClick
|
|
|
|
Estoy intentando rootearla y me es imposible. Instalo morobo y cuando lo abro se cierra automáticamente diciendo que ha encontrado un problema y debe cerrarse. Sin el morobo abierto es imposible seguir, ¿no?.
|
|
|
|
Al final lo he rooteado desde el portatil de mi hija.
Me ha sido imposible abrir el morobo desde el de sobremesa, ni desconectando el antivirus, ni el firewal ni leches. La verdad es que es bastante fácil, aunque hay que tener paciencia hasta que lo reconoce el morobo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las otras que había probado siempre se me quedaba bloqueada lka aplicación. Gracias y un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|