|
|
||||
|
||||
|
Número de teléfono de Google Play
Hola, estoy como loco buscando el número de atención al cliente de Google Play, a ver si alguno de vosotros lo sabéis, hace semanas lo vi en algún hilo pero a saber... No estaría de más ponerle una chinchetita a este número.
Un saludo!! ![]() Edito: 800900549 Última edición por sherrypunk Día 01/08/13 a las 15:06:23 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sherrypunk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está en todos los hilos de seguimiento de pedidos de remesas, vamos, que tienes al menos 5 hilos seguro donde lo puedes encontrar. El buscador también era una opción, lo he comprobado y funciona
![]() Es el 800900549. Un saludo compi. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MarcoAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
800 900 549 a qui lo tienes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lmtorres2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostras se me adelanto MarcoAM , jejejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muahahaha, fast fingers here!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, gracias a los dos, ya se que estaba por esos hilos, de hecho ahí los vi en su dia, pero como esos hilos tienen ciento y pico de páginas es un poco tedioso, por eso digo que no está de más ponerle una chinchetita para no estar repitiéndolo todo el rato
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuviste suerte contactándoles?
Tengo un Nexus 4 dañado en garantía y no hay manera que cojan el teléfono. Llamé a la central de España y la que me cogió el teléfono no tenía ni papa. He seguido llamando durante casi todo el día y nada... para mí que es un teléfono fake y no hay nadie detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 4 no funciona
Mi Nexus 4 se ha quedado muerto. Estoy en garantía. He hablado con Google Play por el 800900549 y me han dado unas instrucciones, asegurándome que me lo cambiarían. Me han mandado un correo al que tenía que responder. Contesté hace ya cerca de 24 horas y sigo sin noticias, aunque me dijeron que en el mismo día recibiría contestación con la manera de proceder. Me empiezo a impacientar.
Por cierto, el teléfono 800 900549 solo vale si llamas desde un fijo. En caso de intentarlo desde un móvil, al menos movistar, me contesta que ese número no existe. |
|
|
||||
|
||||
|
y porque buscar el telefono de asistencia nexus en un foro? lo suyo será buscarlo en google digo yo.....
https://support.google.com/nexus/4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»