![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Red 2G Movilnet!!! Htc One s Liberado Movistar Venezuela
Hola amigo, coloqué esto aquí porque soy nuevo en el foro y no se donde colocarlo. El día de ayer acabo de liberar mi HTC one S de movistar venezuela. Lo pude liberar por codigo.
Efectivamente el equipo levanta 3G/H con Movilnet pero sucede algo curioso y problematico, cuando intenta levantar 2G movilnet, coloca la x como si no hubiese señal y muestra un mensaje como que la red seleccionada no está disponible. Es un error muy extraño, un teléfono pudo quedar mal liberado?? o liberado a medias??? o es error de software. Que me recomiendan hacer?? Pudiera ser que el telefono tuviese algún bloqueo en movilnet??? Adjunto algunas fotos para que observen. No se si cambiando de room o algo que me aconsejen para que esto se solucione. Buscando las redes manualmente siempre me aparecen las de digitel y movistar, pero la de movilnet 2g casi nunca aparece. Cabe destacar que en mi localidad la señal 2G es relativamente aceptable mientras que el 3G/h si es un poco bajo como lo pueden observar en la foto. Espero alguien pueda ayudarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambié la Sim Card por una nueva de Movilnet y nada que se soluciona. También pense que con la actualización 4.1.1 JB que lanzó movistar se iba a solucionar pero nada de nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»