|
|
||||
|
||||
|
Desrootear
Bueno, soy nuevo en este foro. El caso es que he hecho el S-Off y luego instalado un recovery y hecho root. Ahora el problema es que quiero actualizar a 4.2.2 pero al tener un recovery y hecho root no puedo. Quería saber si hay alguna manera de deshacer el root sin tener que descargarme una ROM completa??
El problema es que he estado leyendo y la respuesta es siempre instalar una RUU de nuevo, pero ocupa mucho y no tengo internet "decente" ahora mismo. Luego he visto unos archivos a flashear en una web, pero me daba mala espina esa web... Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
A ver...por partes...si ya tienes hecho s-off...puedes hacer lo que quieras...
Desde poner la RUU oficial...hasta poner customs 4.2.2... Depende de lo que busques. Un saludo. |
|
|
|
Edito:...lo malo es que las customs pesan mas o menos lo mismo que la RUU oficial...ya tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que busco es quitarle el root sin tener que volver a flashear la RUU oficial. Porque con el root no se puede actualizar por OTA.
|
|
|
|
Bueno...aparte de que Tapatalk se me ha liao un poco hay un programa que se llama UnRoot...que hace lo que quieres....(nunca lo he probado, ni se si realmente es eso lo que buscas)...si alguien más puede echarte una mano, bienvenido sea...
Lo mejor es que te descargues la RUU...independientemente de lo que tarde.....ya que antés o depués, la vas a necesitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Otra pregunta. Si dejo el S-Off, instalo la RUU oficial y actualizo a 4.2.2 luego puedo volver a 4.1 o instalar customs? Porque eso no me ha quedado del todo claro. |
|
|
|
Si...con s-off...puedes hacer y deshacer...como te venga en gana...
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»