|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En 4.3 no sale cargando bateria, no carga
Al conectar el cargador ya en 4.3 no sale cargando bateria, si lo tienes apagado si se aprecia y si carga, pero encendido ni en ajustes/bateria sale cargando.
Incluso me atreveria a decir que NO carga con el mobil encendido. Con un rato que llebo con el mobil encendido nada, igual. Os pasa ? |
|
|
||||
|
||||
Nada, en 8 min. cargando, de 48% a 47 %
NO CARGA BATERIA EL MOBIL EN 4.3 CON EL MOBIL ENCENDIDO. MOBIL APAGADO SI CARGA. Es raro pq con mobil encendido y pantalla apagada, al conectar el cargador se enciende la pantalla, pero NO carga. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va perfecto todo...
|
|
||||
|
||||
Has probado a restablecer los ajustes de fabrica?
|
|
||||
|
||||
No he probado lo de ajustes, hoy lo haré, pero a nadie mas le pasa ?
|
|
||||
|
||||
Has probado con otro cargador?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ami me pasó algo parecido ayer, conecté el nexus con el cable de datos al ordenador y se llevó 2 horas y no cargó nada(cuando antes con .a 4.2.2 si cargaba), pero despues lo enchufé a la luz con el cargador y si cargaba bien.
Pero hoy por ejemplo lo tengo conectado al usb del ordenador por el cable de datos y carga perfectamente...
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 2 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:02:18 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa / Visa || Tracking: Si ||| Fecha y hora de Tracking: 1 de Febrero de 2013 15:45:17 || Recibido: Si
|
|
||||
|
||||
Pues he vuelto a estado de fabrica y nada de nada. Sigue igual no me carga con Mobil encendido.
Al conectar el Mobil al pc tampoco pasa nada. Alguna solución ? Toolkit me han recomemtado y volver a la 4.2 Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y a mi compañeros que se me ha apagado el mio estando en carga y ahora no hay forma de que encienda, ni siquiera enciende la luz de carga estando apagado y sin embargo se calienta bastante la parte trasera
También hablo del Nexus 4. |
|
||||
|
||||
He hablado con Google,
Que parece problema del terminal, que compre uno nuevo (lo pague), cuando me llegue que envié el "averiado", y cuando llegue el averiado al servicio tecnico me devolverán el dinero del Mobil que compre. Que servicio !! Así si que harán ventas... En apenas 2 min. Todo arreglado. |
![]() |
![]() |
||||||
|