![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como instalo el 2ndInitDefy en mi Defy+ desde la pc?
Hola a todos tengo un Defy Plus mb526, tenia instalado CM10 y era estable pero el Chainfire 3d no era compatible con esta rom, asi que trate de instalarle gingerbread porque el Chainfire es compatible con esta version, pero al instalarlo el Defy+ murio, solo aparecia lo siguiente:
Bootloader 09.10 Err:A5,69,35,00,27 Battery OK Ok to Program Connect USB Data Cable He usado el RSD Lite usando el firmware de Claro Latinoameria (Mi Defy+ es de Claro Perú) lo saque la web de droid-developers , tambien use los de un post de este lugar que decian que eran para BL6 y BL7, el RSD Lite termina la instalacion perfectamente pero al encender el celular se queda hasta la M de Motorola y despues es un bucle sin fin, trate de hacer un hard reset pulsando el boton de volumen abajo mas el boton de encendido, al llegar al triangulo con el androide no puedo hacer nada mas porque los botones no funcionan, incluso presione la esquina inferior derecha del tactil que dicen que es para desbloquear los botones hasta toque cada milimetro del tactil por si acaso, pero a pesar de eso nada, seria mas facil si el boot menu que se instala con el 2ndInitDefy estaria presente (asi le instalaria el CM10 que tenia antes). Mi duda es, si existe el RSD para instalar firmwares y otro para rootear el Defy+, ¿existe algun programa que instale solo el boot menu del 2ndInitDefy desde la pc?, con eso se solucionaria mi problema porque podria regresar a CM10. |
|
|
|
|
|
Ya solucione mi problema, tuve que probar muchas roms y al fin una que decia Asia retail me funciono, y en vez de instalarle CM10 le instale CM9 FastEditionBlack[Final]-AROMAINSTALLER, ya que Chainfire 3d no era compatible con CM10, ahora estoy jugando Dead Space sin problemas, con esto quiero decir que Chainfire solo es compatible hasta CM9 ICS y con el CM10 JB es imposible, espero que pronto salga una version de Chainfire 3d para las proximas versiones de Android, saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»