![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede modificar para poner 2 bloqueos de pantalla?
Chicos como puedo modificar mi celular para usar 2 bloqueo de pantalla? El de deslizar dedo y el patrón? Tengo un Xperia S (4.1 stock) .211
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo logica, osea tu quieres estar desbloqueando dos veces cada vez q se bloquee. eso seria aburrido. pero bueno haber q dicen los expertos.
|
|
|
|
El dice como el bloqueo de Sense... que tiene un anillo y después el patrón, vamos poner lo de deslizar y a continuación que te salga el patrón, pin o contraseña, a mi también me interesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que modificar el android-policy.jar, es muy fácil. Una linea.
En xda hay un mod para ello... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2321367 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
traduce la pagina, con el traductor de google y listo.
|
|
|
|
Descarga el archivo android.policy.jar de la página que dejó Kiamu, y pégalo en system/framework dándole permisos, después reincia y listo, yo lo hice en la eXistenZ v2 y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es porque tengo el mod de reinicio en las opciones de apagado y el mod de encender la pantalla con los botones de volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme el archivo android.policy.jar original por favor?
Porque lo he sustituido sin haber hecho una copia de el y quisiera volver a tener el anterior Gracias de antemano PD: El motivo del cambio es que me sale memoria llena y tengo 700MB libres para aplicaciones |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||