|
|
|
Problemas para abrir contactos del N4 en win7
Cuando intento abrir los contacto guardados en una carpeta en mi portatil con w7. No se pueden abrir. Windows me solicita las programas habituales, pero ninguno de ellos puede abrirlos. La opción buscar en internet la he usado y he instalado alguno de los programas que prometen solucionarlo. Pues bien, hacen de todo menos abrilo. Dicen que son gratis, pero nada, te redirigen , etc.
Si alguno teneis el mismo problema, y os habeis instalado uno que funcione, pues espero ayuda. Gracias :rolleyes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como los has exportado? Con alguna aplicacion?
En que formato esta? Si estan en formato .vcf, puedes intentar verlos con Notepad++ Si es formato .cvs, prueba con Excel |
|
|
|
formato spb. No los exporte copiando desde el nexus conectado via usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero como generaste ese archivo? |
|
|
|
simplemente pasé la carpeta donde están los contactos en el móvil arrastrando a una carpeta en el portaltil. La extensión se genera automaticamente. Sin usar ningún programa.
Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La forma mas facil es entrar en la aplicacion de Contactos -> Menu -> Exportar Y te genera un archivo que contiene todos tus contactos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podes explicar un poco mejor eso? ¿Donde están los contactos?
|
|
|
|
Los contactos estan en la carpeta, junto con las otras carpetas de fotos videos, etc. No existe un programa que los importe desde el ordenador? Como se puede hacer por ejemplo con samsung Kies?.
Saludos |
|
|
|
La carpeta se denomina, PIMS.
|
|
|
|
A dexafree: donde se genera la exportación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender nada. ¿carpeta PIMS? ¿tu tienes un nexus 4?
|
|
|
|
Jajaja.. que bueno eres! Si, si lo tengo. Vamos a simplificar: Como puedo pasar los contactos al ordenador y después poder verlos como en el móvil. Los pasé y ahora no me deja abrirlos. Dice que necesita un programa que no tengo.
Gracias por atenderme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te crea un archivo llamado 0001.vcf en la memoria del telefono, te lo indica al terminar |
|
|
|
Si, ya lo hice. Donde se genera ese archivo 0001.vfc. Y como lo paso al ordenador,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para pasarlo, conectandolo por USB Una pregunta... exactamente que quieres hacer con los contactos? Porque si quieres tener una copia, lo mas facil es sincronizarlos con Google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Madre mía.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||