|
||
|
||||
|
||||
Compra de un Nexus
Hoy voy a pedir el Nexus, ya que me parece un teléfono impresionante por el precio que tiene, pero me han surgido algunas dudas:
1- ¿me será suficiente con el de 8gb? ¿cuanto espacio me queda libre con el SO? Contarme vuestras experiencias, si se os ha quedado corto con el de 8gb o si es más que de sobra. 2- ¿cómo puedo asegurarme de que el teléfono que me manden al comprarlo sea nuevo y no uno devuelto y reparado? 3- si el teléfono me diese problemas, como por ejemplo un píxel muerto, ¿podría pedir que me devolviesen el dinero? 4- si el teléfono no me convenciese a nivel personal, ¿se puede devolver sin ningún problema antes de los 15 días de después de comprarlo? |
|
|
||||
|
||||
![]() 2. ¿como quieres saber esto? No creo que sea posible... 3. Ningún problema, el dinero no te lo van a devolver, pero te van a mandar un nexus nuevo, y acto seguido tu devuelves el tuyo defectuoso. 4. No se de que teléfono vendrás para que el nexus pueda llegar a no convencerte, pero creo que no se puede devolver, aunque no estoy seguro del todo, tendrías que mirar la política de devoluciones. |
|
||||
|
||||
preguntas contestadas hasta la saciedad! hay que usar más el buscador.
Antes de quince días no hay problema, te devuelven el dinero. |
|
||||
|
||||
Para el tema 1: Yo tengo el de 8GB y por el momento no tengo queja, hay mucho almacenamiento virtual disponible. Aunque todo depende de como funciones, si usas el móvil para ver pelis, pues a lo mejor no es lo más aconsejable. Yo personalmente estoy satisfecho, llevo 5 meses con él y no lo he llenado. Respecto al resto de puntos no tengo respuesta. Pero parece ser que Google responde bastante bien con los pedidos. Yo creó que no te arrepentirás calidad/precio un 10, lo único que es la mejor tecnología en frasco de cristal
|
|
||||
|
||||
Hay muchos hilos referentes a lo que preguntas, cerramos
https://www.google.com/search?q=comp...window=1&hl=en