Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/07/13, 10:13:33
Array

[xs_avatar]
daimped daimped no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxi Mini
Tu operador: Yoigo
Compra de un Nexus

Hoy voy a pedir el Nexus, ya que me parece un teléfono impresionante por el precio que tiene, pero me han surgido algunas dudas:

1- ¿me será suficiente con el de 8gb? ¿cuanto espacio me queda libre con el SO? Contarme vuestras experiencias, si se os ha quedado corto con el de 8gb o si es más que de sobra.
2- ¿cómo puedo asegurarme de que el teléfono que me manden al comprarlo sea nuevo y no uno devuelto y reparado?
3- si el teléfono me diese problemas, como por ejemplo un píxel muerto, ¿podría pedir que me devolviesen el dinero?
4- si el teléfono no me convenciese a nivel personal, ¿se puede devolver sin ningún problema antes de los 15 días de después de comprarlo?

Viejo 30/07/13, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
juanosky juanosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Pepephone
1. Depende el uso que vayas a darle. A mi el de 16, como a mucha gente, se me queda corto. Te adjunto imagen para que veas el espacio disponible total que tiene. Y además por 50e de diferencia... Me parece pecado comprar el de 8.

2. ¿como quieres saber esto? No creo que sea posible...

3. Ningún problema, el dinero no te lo van a devolver, pero te van a mandar un nexus nuevo, y acto seguido tu devuelves el tuyo defectuoso.

4. No se de que teléfono vendrás para que el nexus pueda llegar a no convencerte, pero creo que no se puede devolver, aunque no estoy seguro del todo, tendrías que mirar la política de devoluciones.
Viejo 30/07/13, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
preguntas contestadas hasta la saciedad! hay que usar más el buscador.

Antes de quince días no hay problema, te devuelven el dinero.
Viejo 30/07/13, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
juangm12 juangm12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 4. archos 80 g9????
Tu operador: Pepephone
Para el tema 1: Yo tengo el de 8GB y por el momento no tengo queja, hay mucho almacenamiento virtual disponible. Aunque todo depende de como funciones, si usas el móvil para ver pelis, pues a lo mejor no es lo más aconsejable. Yo personalmente estoy satisfecho, llevo 5 meses con él y no lo he llenado. Respecto al resto de puntos no tengo respuesta. Pero parece ser que Google responde bastante bien con los pedidos. Yo creó que no te arrepentirás calidad/precio un 10, lo único que es la mejor tecnología en frasco de cristal
Viejo 30/07/13, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Hay muchos hilos referentes a lo que preguntas, cerramos
https://www.google.com/search?q=comp...window=1&hl=en
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:38:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /