|
|
||||
|
||||
|
Imposible meter la 4.3
Buenas
He preguntado en algún hilo pero no consigo solucionar el problema: No hay manera de meter la 4.3 en mi nexus, ni por ota, ni por fastboot, ni por recovery. El resultado es siempre el mismo: bootloop con la X de colores Si bajo a 4.2.2 stock (dejándolo de fábrica por fastboot) no tengo problema, me arranca bien. Por favor alguien me podría ayudar? Estoy ya desmoralizado Gracias Última edición por farruko Día 29/07/13 a las 20:34:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, le doy a los tres érase y cuando instalo la imagen pongo el -w para que borre el userdata
Es una locura, ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el archivo flash-all?
Si lo haces a mano puede que hayas hecho algo mal y por eso pase |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ejecute ese comando con la 4.3 de David_Vaz y el mismo resultado.
Sabes si hay algún limpiador de rom y/o kernel para pasarlo por un custom recovery? No sea que se haya quedado algo por ahí. También estoy pensando meterle un format data, system, cache a ver si le viene bien. Que opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me ocurria lo mismo.
Cierra el bootloader (creo que se llama) (el candado) Haz de nuevo todo el proceso Y por ultimo lo abres. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedo cargar la imagen por fastboot con el bootloader bloqueado? Es que a mi no me ha dejado, no sé si hice algo mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
y no te da ningun error al flashearla? algo tienes que estar haciendo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cero errores, incluso la ota que me llegó hoy no dio errores
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, segui estos pasos: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=2
Por eso te digo que cierres el bootloader, reinicias y empiezas en el paso 11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
update 4.3 stock rom
1. Go to Settings -> Apps -> All
2. Find Google Services Framework. 3. Tap on Force Stop. Ads by Google i'm Watch SmartWatch The very first SmartWatch. Calls, SMS + Email. Discover Now! imsmart.com 4. Select Clear Data. 5. Head back to the Nexus 4’s Settings, go to About, and check for a System Update. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de fladhear por fastboot de una forma más manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552774
Logicamente cambias la imagen de 4.2.2 por la de 4.3 PD: asegurate que la imagen que te bajas es la de 4.3 por el nexus 4. Puede parecer muy tonto pero cuando la seleccionas arriba se te queda muy cerca la del nexus7 y yo casi me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho de nuevo según ese hilo y nada, mi móvil está maldito
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el bootloader abierto ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, para cargarlo lo abro, hago los tres érase, flasheo bootloader, radio e imagen y al final bloqueo pero no hay manera.
Sería buena idea meter la 4.2.2 instalar un custom recovery y meterle un format bestia de esos que hay por ahí? De los que trae el twmp? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|