|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra de estado transparente
Hola, hace tiempo que estoy buscando algun mod o algun tutorial para poder personalizar la barra de estado y poder colocarla transparente para que se vea el fondo de pantalla completo? A ser posible sin utilizar ningun launcher, utilizo la .55.
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te cuento lo que hice yo, no es transparente del todo, pero casi.
Me baje la rom Xperia Esencia v2.5, la descomprimí, copie a mi móvil el systemui.apk de dicha rom, y sustituí el de la .55 stock por este con el rootexplorer.. no te olvides de poner los permisos pertinentes (rw-r--r--). Este fue el resultado del experimento: ![]() O bien, puedes bajarte este mod: http://www.mediafire.com/?w5pz1ft3z6qf069 Cambiar el systemui.apk de dicho mod por el systemui.apk de la Xperia Esencia v2.5, y flahsearlo por CWM, así también te instalas con el mod la app para controlar los Toggles. Última edición por cosvel Día 15/12/12 a las 13:49:15. |
|
||||
|
||||
gracias Cosvel, voy a echarle un vistazo haber que tal queda.
|
|
||||
|
||||
Algo estoy haciendo raro porque no furrula, la app para controlar los toggles la tenia ya instalada anteriormente, voy a continuar probando,lo e cambiado y tal y me a dado error.
Última edición por pinxxo Día 15/12/12 a las 14:25:49. |
|
||||
|
||||
Te cuento lo que hice yo, no es transparente del todo, pero casi.
Me baje la rom Xperia Esencia v2.5, la descomprimí, copie a mi móvil el systemui.apk de dicha rom, y sustituí el de la .55 stock por este con el rootexplorer.. no te olvides de poner los permisos pertinentes (rw-r--r--). Este fue el resultado del experimento: ![]() O bien, puedes bajarte este mod: http://www.mediafire.com/?w5pz1ft3z6qf069 Cambiar el systemui.apk de dicho mod por el systemui.apk de la Xperia Esencia v2.5, y flahsearlo por CWM, así también te instalas con el mod la app para controlar los Toggles. ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por cosvel Día 15/12/12 a las 14:31:56. |
|
||||
|
||||
Si pero me a dado error y e tenido que apagar el terminal, lo e vuelto a arrancar y ahora mismo sale igual con el system que as puesto... aver q se esta escapando...
|
|
||||
|
||||
Hombre, es normal que de error al cambiar el Systemui.apk ¨en caliente¨, tienes que cambiarlo, poner los permisos y reiniciar, y luego ya en teoría no habrá problemas.
|
|
||||
|
||||
Ya esta flasheado tal y como dices y funcionando perfectamente, lo unico que no le pega mucho es cuando bajas la barra de estado se queda la parte de arriba transparente, lo ideal es que se quedase toda negra pero bueno, me gusta.
Porque no se muy bien eso de editar el systemui, lo ideal es que fuese totalmente transparente en el menu principal y que cuando bajas la barra apareciese las tonngle y dejase de ser transparente la barra de estado. Bueno de todas formas, muchas gracias por todo ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta flasheado tal y como dices y funcionando perfectamente, lo unico que no le pega mucho es cuando bajas la barra de estado se queda la parte de arriba transparente, lo ideal es que se quedase toda negra pero bueno, me gusta.
Porque no se muy bien eso de editar el systemui, lo ideal es que fuese totalmente transparente en el menu principal y que cuando bajas la barra apareciese las tonngle y dejase de ser transparente la barra de estado. Bueno de todas formas, muchas gracias por todo ![]() ![]() Estuve investigando, concretamente desempaquete el systemui.apk con el Apk Manager, y oiga, que no he sido capaz de dar con el fondo de la ventana de notificaciones, llamarme torpe, pero no he sido capaz de encontrar ni el fondo, ni la barra de notificaciones en si para quitar/añadir transparencia al mod, así que.. Tal vez sea cuestión de investigar un poco mas, pero a priori no he conseguido dar con dichas imágenes para modificarlas, si alguien que entienda mas de eso puede echarnos algo de luz estaría agradecido y luego me pondría a cacharrear. Lo que si, creo, que tengo localizado es el fondo de los botones, con lo que en teoría podría ponerlo todo igual de transparente cuando bajas la ventana de notificaciones. salu2 |
|
||||
|
||||
![]()
os dejo la barra de JB in zip que se instala desde el recovery http://www.mediafire.com/?1pmdvmecx97xu4d
la barra cambia del color del fondo! |
|
||||
|
||||
Gracias la intalare, oye tienes algunos otros mods ?
|
|
||||
|
||||
os dejo la barra de JB in zip que se instala desde el recovery http://www.mediafire.com/?1pmdvmecx97xu4d
la barra cambia del color del fondo! ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora lo malo. Se me ha borrado por completo la barra de notificaciones ![]() Instale desde el recovery, reinicie el teléfono y esta cuando inicia me manda un mensaje diciendo "Se ha detenido IU del sistema". Lo malo es que no hice ningún backup ni nada por el estilo, por favor ayuda o que puedo hacer para recuperar mi barra de notificaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona, tengo un fondo mas grande
![]() Ahora lo malo. Se me ha borrado por completo la barra de notificaciones ![]() Instale desde el recovery, reinicie el teléfono y esta cuando inicia me manda un mensaje diciendo "Se ha detenido IU del sistema". Lo malo es que no hice ningún backup ni nada por el estilo, por favor ayuda o que puedo hacer para recuperar mi barra de notificaciones ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
os dejo este systemUI un poco modificado por mi
![]() https://www.dropbox.com/s/cucpwui0u7...20%28XS%29.apk
|
||||
|
||||
disculpen, funcionara en mi xperia s???
lo acabo de probar (xperia s JB 4.1.2) y no funciono, que podra estar mal?? ![]() me parece un mensaje que dice "se ha detenido IU del sistema", lo cierro y vuelve a aparecer, ayuda plz!... Última edición por crowren Día 03/08/13 a las 21:05:41. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|