![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Telefono Chino-Fnac Huawei?
Hola, mi tía ha perdido su galaxy s2 y está mirando este telefono para comprarselo y me ha pedido mi opinion...
http://www.fnac.es/Huawei-Ascend-G51...-libre/a903862 yo he tenido telefonos chinos y la experiencia no ha acabado de ser del todo buena. o problemas de microfono y otras tonterias... el tema es que al ser un familiar, me da apuro recomendarle comprar un telefono de china y aunque salga algo mas caro creo que es mejor que compre un movil chino de estos que vende fnac o algo asi. no son muy buenos pero si tienes un problema supongo que el tema de la garantia sera mucho as facil... pues bien. que tal esta este telefono? lo veis factible? es posible que encuentre un telefono de precio similar igual o mejor por alguna otra web? gracias de antemano. |
|
|
Por 20 € más me compraría el Bq Aquarius 5 que ha sacado MediaMarkt en oferta
|
|
||||
|
||||
Opino igual,prefiero el bq del "no soy tonto", el Huawei lo veo carillo para lo que es.
|
|
otro que opina que por 20 euros cogete el bq
|
|
||||
|
||||
Tendran stock o pasara como siempre en mm?
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina WEB de MediaMarkt puedes ver si tienen en stock en tu tienda mas cercana
|
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra comprar el huawei g510. Yo lo tengo y apenas puede mover una app. Si quieres te vendo el mio por 120 jaja. Yo ahora espero al moto x.
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: me callo que ya lo he encontrado jaajajaja gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«