HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
App tv alguien me ayuda?

Pues amigos, trasteando con la app tv y el mando, lo que se refiere a peliculas nunca me sale el titulo y fakta mucha programacion, ademas cuando le doy al programa que quiero ver me manda al canal que le da la gana porque?

Viejo 28/07/13, 14:09:37
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Yo he seleccionado tdt y no chuta. Pongo mi cp y salen canales italianos. Si tienes una plataforma de pago irá bien, porque los números de canal no varían, pero con TDT es como imposible que funcione. Eso sí, lo de utilizar el One como mando funciona perfecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 14:23:52
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Se pueden editar los canales y hacer coincidir el número de canal de tu TV y el del One, entonces si que te manda a donde le dices.
Me explico :
Si tu en tu TV tienes la sexta (por poner un canal) en el número 13, no tienes más que ir a tu One y editar canales, y adjudicar a la sexta el canal número 13, de esta manera cuando haya algún programa en la sexta y accedas a el, te valla al canal 13 de tu TV que es la sexta!!?
Viejo 28/07/13, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Se pueden editar los canales y hacer coincidir el número de canal de tu TV y el del One, entonces si que te manda a donde le dices.
Me explico :
Si tu en tu TV tienes la sexta (por poner un canal) en el número 13, no tienes más que ir a tu One y editar canales, y adjudicar a la sexta el canal número 13, de esta manera cuando haya algún programa en la sexta y accedas a el, te valla al canal 13 de tu TV que es la sexta!!?
Sí, es una opción, pero es un trabajo de chinos

De todas maneras, con los dos códigos postales que he probado, no me salen los canales TDT españoles. Tendré que probar más.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi si me salen los canales pero falta informacion y las peliculas nunca me da informacion ni nada de cual hechan
Viejo 29/07/13, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
A mi si me salen los canales pero falta informacion y las peliculas nunca me da informacion ni nada de cual hechan
Alguien me ayuda? Las pelis nunca me sale titulo ni sinopsis...
Viejo 29/07/13, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Me explico :
En que ajuste se pueden modificar los canales? Ya que le doy a guia de canales pero no veo dicha opcion...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 02:39:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /