|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App tv alguien me ayuda?
Pues amigos, trasteando con la app tv y el mando, lo que se refiere a peliculas nunca me sale el titulo y fakta mucha programacion, ademas cuando le doy al programa que quiero ver me manda al canal que le da la gana porque?
|
||||
|
||||
Yo he seleccionado tdt y no chuta. Pongo mi cp y salen canales italianos. Si tienes una plataforma de pago irá bien, porque los números de canal no varían, pero con TDT es como imposible que funcione. Eso sí, lo de utilizar el One como mando funciona perfecto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Se pueden editar los canales y hacer coincidir el número de canal de tu TV y el del One, entonces si que te manda a donde le dices.
Me explico : Si tu en tu TV tienes la sexta (por poner un canal) en el número 13, no tienes más que ir a tu One y editar canales, y adjudicar a la sexta el canal número 13, de esta manera cuando haya algún programa en la sexta y accedas a el, te valla al canal 13 de tu TV que es la sexta!!?
|
||||
|
||||
Se pueden editar los canales y hacer coincidir el número de canal de tu TV y el del One, entonces si que te manda a donde le dices.
Me explico : Si tu en tu TV tienes la sexta (por poner un canal) en el número 13, no tienes más que ir a tu One y editar canales, y adjudicar a la sexta el canal número 13, de esta manera cuando haya algún programa en la sexta y accedas a el, te valla al canal 13 de tu TV que es la sexta!!? ![]() ![]() De todas maneras, con los dos códigos postales que he probado, no me salen los canales TDT españoles. Tendré que probar más. |
|
||||
|
||||
Me explico : Si tu en tu TV tienes la sexta (por poner un canal) en el número 13, no tienes más que ir a tu One y editar canales, y adjudicar a la sexta el canal número 13, de esta manera cuando haya algún programa en la sexta y accedas a el, te valla al canal 13 de tu TV que es la sexta!!? ![]()
||||||
|