|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre devolución 50€ samsung
Hola a todos!!,
Ayer compré una Tab 2 10", así que como comprenderéis estoy bastante pez en el tema. Mi primera duda es que estoy viendo post donde deciis que samsung devuelve 50€, me gustaría saber si ésto sigue en vigor y que tienes que hacer para que te los devuelvan... y ya de paso si me podéis aconsejar algunas aplicaciones imprescindibles os lo agradecería... Gracias y saludosss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 y te vas a accede al registro y ahi ya rellenas todo lo que te pide, 1saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ivanind!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta semana me han mandado la confirmación como que me van a realizar la devolución
Al final muy buen precio, 210€
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han notificado ala confirmación hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando os a tardado a vosotros en daros la confirmacion?, yo llevare una semana o asi desde que lo envie a samsung y de momento no me han dicho nada, 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan en hacer el ingreso despues de la confirmacion por e-mail ?
a mi el dia 4 de junio medieron confirmación, pero a dia 20 de junio no tengo el ingreso.. Gracias. |
|
|
|
Uno 15 días más o menos me han tardado en darme la confirmación a mi. A ver cuánto tardan en pagar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde la habeis comprado? En amazon.es importada de alemania sale en unos 259 o asi creo lo que nose si valen los 50 de samsung al ser importada. En redcoon esta a 275 y si descuentan los 50 de samsung.Donde la comprasteis?
Última edición por sergiotm_sa10 Día 21/06/13 a las 01:12:04 |
|
|
||||
|
||||
|
solo 15 dias? a mi me va hacer ya casi el mes desde que lo envie y de momento samsung no me ha dicho nada de nada, aver si me contestan y me dicen algo
|
|
|
|
Ami con un galaxi S3, me tardaron a devolver dos o tres meses, no lo recuerdo bien.
Ahora he comprado la tab 2 y haber si en cuanto me llegue envió todo para los 50€. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, pero hace ya un mes de la confirmación, y todavia no han hecho el ingreso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada: 17/05/13 - MediaMarkt (260 €)
Aprobada devolucion: 27/05/13 Devolución ingresada: 20/06/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la notificación que deberias recibir.
(Quizá deberías intentar ponerte en contacto con Samsung en el Centro de Atención al Cliente.... o seguir esperando ....) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Galaxy SIII (I9300), Note II (N7100), Galaxy Tab 2 10.1 (P5100 y P5110) y Galaxy Note 10.1 (N8000 y N8010) con 50€ en mayo". Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con la solo wifi nada mas hay que enviar la imagen del numero de serie? O también hay que mandar la de la pegatina de la parte posterior de la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el registro el día 14 de Junio y me lo confirmaron el 24 de Junio.
Han tardado sólo 10 días. Yo ya pensaba que no lo iba a cobrar después de todas las quejas que he leido con éste tipo de promociones.... Espero que todos puedan acogerse a la promoción y que Samsung tarde poco en confirmar cómo a mí me ha pasado... Suerte camaradas!!!!!! |
|
|
|
Confirmado 17 Mayo
Devuelto 28 Junio |
|
|
|
|
Cita:
Después de la confirmación han tardado ocho días en pagar |
|
|
|
|
|
Hola! He comprado la galaxy tab 2 10.1 y quiero participar en la promo de samsung para que me devuelvan los 50 euros.
Ya le he hecho la foto a la pegatina de la caja, pero mi duda surge en la foto de la factura. Tengo una factura en un folio que me hicieron en MediaMarkt (donde la compré), pero no está sellada ni nada y luego tengo la factura simplificada, el ticket vamos. ¿De qué tengo que enviar la foto de la factura? ¿Vosotros de qué la habéis mandado? Gracias. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|