|
|
||||
|
||||
|
primeras 2 semanas de uso con el zopo c2 platinum
Bueno tras casi 2 semanas de uso con este smartphone (comprado en powerplanet, envio desde españa en 24 horas, estaba sin movil y lo necesitaba con urgencia) daré mis primeras conclusiones. (Decir que este movil e envia con Aliyun OS pero suelen venderlo ya con android instalado)
Bueno, se trata del modelo c2 en su versión platinum que cuenta con gorilla glass 2, el procesador de mediatek mtk6589 en su versión turbo el cual nos proporciona cuatro nucleos a 1,5 ghz y 16gb de rom (a diferencia de los 1,2 ghz y 4 gb de rom de la version normal del c2), ademas de 1 gb de ram El terminal se mueve de una manera totalmente fluida cosa que me ha sorprendido muchisimo, (habia tenido otros android como el xperia S o el galaxy nexus y no se movian de manera tan rapida y fluida). El terminal me sorprende tambien lo rapido que es cargando apps, etc. Me sorprendio que el movil fuera capaz de mover totalmente fluido un video en 4k La pantalla decir que es sencillamente increible, como ya sabeis se trata de una pantalla LTPS de 5" con resolucion FullHd (1920x1080) fabricada por sharp la cual tiene una calidad de imagen de lo mejor que vi en un movil, muy por encima a la del iphone 5 y para mi gusto menos saturada que la imagen en S4 La camara de 13,1 mp hace fotos muy buenas, eso si con luz, el problema viene en que el flash que incorpora al menos para mi gusto es muy muy tenue. Ademas graba videos hasta en 1080p (fullhd) a 30 fps por lo que la calidad de los videos es muy buena. Añadir ademas que como el 99,9% por no decir el 100% de los moviles chinos es dual sim. El tema cobertura decir que al menos de momento no eche en falta la red 900 (cosa que era la que mas miedo me daba de esto) en estos dias me he movido por pueblos como Medina sidonia, Rota, Benalmadena, Marbella, San pedro de Alcantara, Estepona, Lebrija, Chipiona. Quedandome tan solo sin cobertura 3g en el interior del corte ingles de Marbella y en por la carretera A381 (en mitad de la nada) asi que de momento ninguna queja en ese aspecto. Las conclusiones Buenisimas un movil, fluido, rapido, con buena camara, sin problemas de cobertura en principio y sobre todo a muy buen precio totalmente recomendable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio, ¿donde?
salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes ASIS12, acabo de leer tu mensaje y has terminado de convencerme, estaba a puntito de pedirlo, esta noche lo haré, el asunto es que esta misma tarde he probado en un S4 unos videos a 1080p, incluido un MTS de mi camara con el bitrate más alto y genial, pero le he metido uno a 4k, el trailer del HOBBIT bajado de youtube, y con el REPRODUCTOR MX tan solo me daba el sonido no reproducia la imagen, por lo que he pensado que si un S4 no era capaz de reproducirlo el ZOPO con 1 gb ram tampoco lo haría; ¿con que reproductor lo has conseguido tú? xque si mueve los 4k ya es la leche....
![]() ![]() ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo e comprado en PowerPlanetOnline también.pagina que conocí aquí en htcmania.lo cierto que el móvil va de lujo y como dicen por aquí arriba la pantalla es espectacular.esta en 259€ algo mas si lo quieres en casa en 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir la experiencia.
Lo he pillado espero tenerlo en una semana, por 182€ un pedazo de móvil :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Fasista ¿has conseguido el platinum por 182 €?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar bien.en PowerPlanetOnline OS dan 2años de garantia y servicio técnico.yo creo que eso también hay que valorarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 260€. Son 80€ de mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que el video en 4k me lo paso un colega es un documental de barcelona en 4k y con el propio reproductor que trae lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo compre en una subasta en Ebay de un vendedor fiable por tan solo 182€
Casi nadie "pujo" y gane ![]() :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi pregunta es sencilla:
primeramente decir que no tengo ni idea de móviles, sin embargo he estado investigando y he descubierto que en España se necesita una frecuencia o nose que, me he decidido comprar el móvil zopo c2 y quisiera saber si ese móvil es compatible con la frecuencia 900 que es la que se utiliza en España. también quisiera saber si esa frecuencia no esta puesta por defecto y el móvil si que la tiene como se puede poner, esto ultimo lo digo porque tembien he leído un post en el cual habla de algo de una aplicación de nose que de ingenieros que hace que pongas la frecuencia de tu país. me da un poco miedo comprarme un móvil chino de 200€ y que luego no me funcione en españa, y nunca me había metido en ningún foro para preguntar. les agradecería que me contestaran y a ser posible que sea en un idioma entendible jejeje. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria con una sola sim el dia entero si lo haces con un uso normal... horas de pantalla no te sabria decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok si me acuerdo lo hago!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asis12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asís 12 de donde eres para estar tu por LEBRIJA??
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de marbella, estube en lebrija por una carrera de coches radio control alli
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asis 12
Je.je se donde esta el circuito.en huerta macena al lao de la estación nueva de tren.trabajo alli.yambien te e visto los comentarios en powerplanet.un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»